• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Magdala

  1. Pensamientos...

    Totalmente de acuerdo con todas las quejas, ya era un juego de paciencia antes, ahora es de cabreo, 35 restauraciones reales, amen de mas coas para ampliar la maquina del tiempo?... Decididamente quieren que nos vayamos y lo voy a hacer a no mucho tardar.
  2. Maravillas antiguas

    No me gusta nada Discord, es complicado y aburrido. Los programadores del juego se están quedando sin ideas , las "novedades" no invitan a seguir jugando. Las aventuras de la hermandad son lo menos motivador que conozco y los premios de otras aventuras siguen siendo cada vez peores. En mi...
  3. anuncios

    Es escandaloso que no pueda reanimar mis unidades sin ver antes un anuncio. Tengo un bloqueador de anuncios que no pienso quitar, ¿desde cuando hay que tragarse un anuncio para continuar bien el juego?. Lo siento mucho, llevo años jugando a Elvenar pero si siguen por ese camino voy a durar poco...
  4. Los puntos del archivo del torneo

    Los puntos sobrantes del archivo del torneo, ¿se guardan para el próximo torneo o desaparecen?
  5. ¡Novedad! #389 - ¡El Amanecer del fénix!

    Es la primera vez que se paraliza una misión durante casi 5 horas. En el Amanecer del Fenix, me acaba de ocurrir, la siguiente misión no estará disponible, se desbloqueará en 5 horas. ¿Ese tiempo se descuenta de la misión?
  6. ¡Novedad! #353 - ¡Llegan los Juegos Elvarianos!

    Alguien misericordioso tiene la lista de las misiones?
  7. ¡Novedad! #342 - ¡Jardín de la Reina de las Hadas!

    El blog de la Furia de los Dragones no se puede leer, es minúsculo pero gracias
  8. ¡Novedad! #342 - ¡Jardín de la Reina de las Hadas!

    ¿Alguien caritativo puede pasar la lista de misiones? Gracias
  9. ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Esta última aventura peca de lo mismo de las anteriores: muchas demandas de productos de dos días y premios ridículos para tanto esfuerzo. A todos se nos quedan cantidades de productos que no se utilizan. Hay que animar un poco a las hermandades para que sigan jugando, ese no es el camino en mi...
  10. JUEGO EN DECADENCIA

    Estoy de acuerdo con que el juego está cada vez menos interesante y motivador. Concretamente, esta última aventura de la Hermandad da unos premios bien pobres, acabamos de pasar el evento del fénix cinéreo y dan como premio las evoluciones... supongo que a los que no hayan terminado con todas...
  11. ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    ¿Alguna hermandad ha conseguido terminar las tres fases de la aventura?
Arriba