• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas antiguas

Bueno, hoy hablaré de las ampliaciones de las maravillas, menuda joda. Esto va para los hacedores del juego.
Primero nos cortaron las alas en la investigación Elvenar (si mal no recuerdo) nos pidieron 29 provincias para una expansión dos veces y después la nada, o sea arreglate como puedas. Ahora en la investigación Espíritu de equipo nos regalan una expansión como por lástima, que no nos alcanza para la falta de espacio que tenemos para las ampliaciones de edificios y para las investigaciones. Me llevó un año la investigación anterior por no poder comprar expansión ni con los escasos diamantes que dan en la academia de magia, uno de 500 cada muerte de obispo.
Desde el año 2023 y lo que va de este año he perdido 5 jugadores que directamente eliminaron la ciudad y que fui completando hasta llegar a los 24 que somos ahora ya que eramos 25, mas los que juegan 3 o 4 veces a la semana porque ya están artos de los jueguitos de 100 días con recompensas para niños, mas la aventura de la hermandad que ya expuse una vez que el tercer cofre fuera una expansión. El otro jueguito del día y la semana también con recompensas minimas que no nos ayudan como ustedes creen dandonos al final una diosa de los deseos que jamás te larga un diamante.
Los que somos del continente americano no podemos comprar diamantes para expansiones (que encima están por las nubes) así que nos arreglamos como podemos.
Si pretenden que con esta reforma de ampliar las maravillas lo hagamos, están equivocados, en mi hermandad ya no lo vamos a hacer y si siguen poniendo palos en la rueda muchos jugadores se irán o entrarán cuando tengan ganas. Y eso nos perjudica a todas las hermandades que no pretendemos perder a nuestros jugadores.
Un abrazo desde latinoamérica.
Hermandad Álfheimr de ljósálfar
 

anarco22

Mortero
Excelente todo lo que dices. Los cambios en las maravillas fueron demaciado drasticos. Pasar de pedir materiales, a pedir restauraciones reales y catalizadores... !!!y en la cantidad que piden!!!. Lo de las restauraciones esta mucho mas complicado. Si es imposible conseguir mas de 20 a la semana; y una maravilla te exige hasta mas de 30! Esto bloqueara la suba de maravillas.
 
Ahora resulta que en la ayuda vecinal antes te daban en el cofre reliquias y productos. Pues en esta ronda a la hermandad solamente han dado reliquias. Bien muchachos vamos por camino que no conduce al cofre.
 

anarco22

Mortero
los cambios practicamente bloquean cualquier aumento de mas de 5 niveles de maravilla a la semana, es decir 1 aumento que requiere restauraciones reales. (eso, calculando que se pueden obtener a lo sumo 20 restauraciones reales x semana) Las Maravillas hasta aqui llegaron.
 

BarnaRasta

Paladín
Señores de las alturas endiosados y prepotentes, teneis una oportunidad unica para zanjar la problematica de las Maravillas, solo teneis que incorporar como premios dispersos unos 100k en regalos directos de RR y Fragmentos, ademas de ofrecer INVOCACIONES de 2x2 maximo, que regalen RR, Catas y fragmentos generosamente.

Claro que esto deberia estar en aleman y a mi personalmente se me traba la lengua con el labio superior cuando trato de sacar sonido alguno.

Si alguien tiene un traductor a mano.......................................
 

Magdala

Gólem
Si pero está en discord y no pienso unirme.
No me gusta nada Discord, es complicado y aburrido. Los programadores del juego se están quedando sin ideas , las "novedades" no invitan a seguir jugando. Las aventuras de la hermandad son lo menos motivador que conozco y los premios de otras aventuras siguen siendo cada vez peores. En mi hermandad eramos 25, ahora somos 17 y realmente solo jugamos 5 o 6, se han aburrido.
 
No me gusta nada Discord, es complicado y aburrido. Los programadores del juego se están quedando sin ideas , las "novedades" no invitan a seguir jugando. Las aventuras de la hermandad son lo menos motivador que conozco y los premios de otras aventuras siguen siendo cada vez peores. En mi hermandad eramos 25, ahora somos 17 y realmente solo jugamos 5 o 6, se han aburrido.
no lo es tanto una vez se configura algunas cosas, incluso es más ordenado. claro no hay todo el feedback y diversión que había por aquí pero cumplu su función. que hagan caso o nos lean es otra cosa

Bueno, hoy hablaré de las ampliaciones de las maravillas, menuda joda. Esto va para los hacedores del juego.
Primero nos cortaron las alas en la investigación Elvenar (si mal no recuerdo) nos pidieron 29 provincias para una expansión dos veces y después la nada, o sea arreglate como puedas. Ahora en la investigación Espíritu de equipo nos regalan una expansión como por lástima, que no nos alcanza para la falta de espacio que tenemos para las ampliaciones de edificios y para las investigaciones. Me llevó un año la investigación anterior por no poder comprar expansión ni con los escasos diamantes que dan en la academia de magia, uno de 500 cada muerte de obispo.
Desde el año 2023 y lo que va de este año he perdido 5 jugadores que directamente eliminaron la ciudad y que fui completando hasta llegar a los 24 que somos ahora ya que eramos 25, mas los que juegan 3 o 4 veces a la semana porque ya están artos de los jueguitos de 100 días con recompensas para niños, mas la aventura de la hermandad que ya expuse una vez que el tercer cofre fuera una expansión. El otro jueguito del día y la semana también con recompensas minimas que no nos ayudan como ustedes creen dandonos al final una diosa de los deseos que jamás te larga un diamante.
Los que somos del continente americano no podemos comprar diamantes para expansiones (que encima están por las nubes) así que nos arreglamos como podemos.
Si pretenden que con esta reforma de ampliar las maravillas lo hagamos, están equivocados, en mi hermandad ya no lo vamos a hacer y si siguen poniendo palos en la rueda muchos jugadores se irán o entrarán cuando tengan ganas. Y eso nos perjudica a todas las hermandades que no pretendemos perder a nuestros jugadores.
Un abrazo desde latinoamérica.
Hermandad Álfheimr de ljósálfar
Esto es algo dificil de decir pero muchos jugadores van arrastrando durante mucho tiempo una mala gestión de su ciudad por como está ordenada o porque no tienen suficientes mágicos o andan en hermandades que no hacen todas las semanas torneo de 10 cofres, torre al menos primer piso, tener la academia en nivel 5, algunas maravillas son bastante necesarias, en fin la lista de inconvenientes es larga y de esa forma es obvio que no van a llegar a los requisitos que pide cada nivel que son mayores cada vez.
revisé tu ciudad y he visto que necesitas ordenarla, sé que es tedioso pero es casi indispensable hacerlo, entre otras cosas claro, y más con los cambios que hicieron que casi se siente que nos apretan el cuello (bueno a la ciudad ;))

A continuación pondré 3 ciudades de tu hermandad, unas más ordenadas que otras, y 2 que tienen un orden específico dejando los edificios grandes en los bordes y los pequeños por dentro y los que no necesitan conexión siempre alejadas de los caminos y no dejar espacios en el medio

1708455241254.png
1708455354285.png
1708455461494.png
1708455569755.png
1708455650424.png
esta última es la mia, si hay espacios sin usar y talleres y fábricas nivel 1 es porque son temporales pero se ve que en ese espacio pondré otros edificios que iré necesitando (y sí ando algo apretado también)

El objetivo de poner estas ciudades es para que noten algunos pros y contras y puedan mejorar un poco ordenándolas para que con el espacio que se consiga poner algún edificio necesario o maravilla o simplemente ir más cómodos durante el capítulo
Claro también se necesitan algunos teletransportadores pero son bastante útiles para ordenar la ciudad, cada cuadro que ahorren contará para que puedan poner algún 4x4 o más

Consejos sobre como ordenar la ciudad seguro hay en el foro, lo más básico es tener los caminos rectos, los mágicos también ahorran mucho espacio (1 mágico equivale a 2 normales y un poco más) y lo que mencioné antes.

pedimos mejoras en el juego de parte de Inno pero también es bueno mejorar personalmente nuestras ciudades o prepararse para lo que venga en los capítulos siguientes.
 
Última edición:

CloD

Cancerbero
Manera de tocar los cojones ostias , ciudades ordenadas ... no se que , no se cuando .... el tema es la mierda actualizacion , cada uno se pone la ciudad como le salga del orto cojones , la actualizacion fue sera y sigue siendo una autentica mierda , menos chupar el culo a innogames ostias
 
Manera de tocar los cojones ostias , ciudades ordenadas ... no se que , no se cuando .... el tema es la mierda actualizacion , cada uno se pone la ciudad como le salga del orto cojones , la actualizacion fue sera y sigue siendo una autentica mierda , menos chupar el culo a innogames ostias
supongo que eso mismo les respondes a los de tu hermandad cuando piden ayuda, "quéjense con Innogames", espero que no.
Y dudo que de esas formas se consiga algo, y de ser así pues algo anda mal por allí.

El mensaje que puse fue específicamente para los jugadores que necesitan mejorar su ciudad así no les afecta los cambios de los que muchos de ustedes se quejan, se quejan ahora pero no se quejaban cuando les iba bien. Pues estamos por igual ahora.

y cuidado los que dan Like a lo primero que les parece bien, no vayan a terminar en una huelga sin sentido o perder el sentido.
 
Última edición:
Arriba