• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Gate

  1. Gate

    ¡Novedad! #169 - La Secta del Fénix

    Hola! En francia que disponen de 3 mundos han desarrollado una hoja de cálculo en donde han incorporado el evento de "La secta del fénix". La idea es la de ir incorporando mas eventos y además es libre a disposición de quien desee copiarla para uso particular o de su hermandad. Lo cierto es que...
  2. Gate

    Resuelto Recoger 1000000 de monedas

    Hola! Se trata de una misión de los Elementales en donde se pide recoger cierta cantidad de monedas. Pide recoger 1.000.000 de monedas y la barra de progreso muestra un tope de 10.000K por lo que las cantidades no coinciden. Me di cuenta cuando llevaba unas 25 provincias visitadas y el...
  3. Gate

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Mis Felicitaciones!! a todos los integrantes de la Hermandad "La furia de los dragones" por el nuevo record conseguido. No ha sido fácil y tampoco era algo que se buscase, se ha dado la coincidencia y si bien es cierto que teniamos dos anteriores torneos con 7 integrantes, era dificíl superarlo...
  4. Gate

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ¡Muchisimas gracias por las felicitaciones!, últimamente llego tarde para todo y ando "out" desde que cambiaron la hora. Eso de ¡los dragones se lo han zampado todo!,... me va a tocar investigarlo, pero no me extrañaria nada :):):)
  5. Gate

    Resuelto Abejas trabajadoras y ranas perezosas

    Es un error de texto muy simple al indicar que hay que hacer 200 ranas perezosas cuando en realidad son 2000 las que hay que hacer. Con añadir un cero mas se soluciona :)
  6. Gate

    ¡Novedad! #134 - Preparaos para el baile de máscaras

    Gracias por la rectificación @1542005 y con esta van 3 las veces que rectifico la imagen de la tabla en el blog.jejejeje No será por no haber escrito veces lo de un día:):):) pero hay horas que mejor no hacer nada:rolleyes:
  7. Gate

    ¡Novedad! #134 - Preparaos para el baile de máscaras

    Hola! Para añadir a la lista @1542005 12ª - Producir 1 vez el producto de 1 día de acero, mármol y madera * 13ª - Obtén 18 reliquias Saludos
  8. Gate

    ¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

    En el servidor beta, hace una semana aconteció lo mismo, al concluir la misión diaria desaparecia el icono apagado con la cuenta atras de la siguiente. Al principio lo reporte en el blog como un error, y a mediodía ya estaba solucionado y estaba presente ya el icono de las misiones diarias con...
  9. Gate

    ¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

    Realizar las 99 misiones parecen asequibles, es más diria que las misiones más complicadas, las de las reliquias quedan emparejadas en tres grupos bien definidos, que aprovechando los torneos pueden salvarse sin problemas e incluso nos puede ayudar a definir nuestro ritmo con el Evento. Como...
  10. Gate

    ¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

    Hola! En unas horas tendremos el evento y como estaba traduciendo y completando la tabla con el editor del blog, uno se espera que salga tan bien como se ve. Pero no es así y decepciona un poco, por lo que le realizo captura y la pongo bajo spolier haber si aquí luce mucho mejor. Que conste que...
  11. Gate

    Maravillas ¿Cuales recomendarías?

    Ha pasado ya seis meses desde que diera mi opinión sobre las maravillas que en aquel momento tenia en mi ciudad y como era de esperar las opiniones no son algo fijo, sino que van cambiando según las circunstancias. Las maravillas van evolucionando con el juego. En ocasiones por que cambian o...
  12. Gate

    ¡Novedad! #122 - Elvenar Awards 2017

    Yo también me he llevado la sorpresa de haber ganado en una categoría y la verdad es que no esperaba ganar nada. Así que muchas gracias a todos y mis felicitaciones a todos los ganadores:)
  13. Gate

    Hola a todos!!!

    Wauuu...!!! Menuda sorpresa:) Bienvenida al foro eskartxa. Aquí te vas a divertir de lo lindo:p Nos vemos!!
  14. Gate

    Resuelto Descripción del templo de los sapos

    Hola! Supongo que se refiere al dato que sale en la ventana de "Maravillas antiguas" "Daño de unidad pesada de cuerpo a cuerpo" que en realidad corresponde a unidades pesadas de combate a distancia. Saludos
  15. Gate

    ¡Novedad! #123 - Actualización 1.31

    No me ha tocado más remedio que analizar que es lo que le conviene a mi ciudad y la cosa no la tengo nada clara. En teoría 9 viñedos serian los candidatos perfectos para sustituir las 14 bibliotecas de arcanología pero encontrar el espacio necesario y que ademas precisan de calle, no me...
Arriba