• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Recoger 1000000 de monedas

Gate

Cancerbero
Hola!
Se trata de una misión de los Elementales en donde se pide recoger cierta cantidad de monedas.
Pide recoger 1.000.000 de monedas y la barra de progreso muestra un tope de 10.000K por lo que las cantidades no coinciden.

Me di cuenta cuando llevaba unas 25 provincias visitadas y el marcador apenas llegaba a la mitad, así que me puse a calcular a 44K :coin: por visita y vi que algo no coincidía. Me puse a contar ceros y aprecie que realmente los 10000K son 10 millones de monedas y por tanto no se precisaba de unas 22 visitas a mis vecinos sino de unas 227, que es algo muy distinto.
Saludos

H7pE5kt.png
[/IMG]
H7pE5kt.png

Si no se pueden poner puntos se podría poner...lo digo como sugerencia "Recoge 10M de monedas"
O se añade un cero más, pero mas de uno se va a dejar la vista contando los ceros.:confused:

sLTRm83.png

La versión móvil también tiene el mismo error:(
 

DeletedUser6

¡Hola!

Efectivamente, es un error de texto. La barra de progreso es correcta, no piden 1M sino 10M.

Gracias por reportarlo.
 

DeletedUser3

Me faltó un cero :)

Gracias. Corregido para la siguiente versión, tanto movil como navegador.
 
Arriba