• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Etamin

  1. Etamin

    ¡Novedad! #419 - La magia de la Navidad

    Esta vez he tenido suerte, gracias por el concurso. Recibidos los diamanetes. Feliz navidad y buen año para todos.
  2. Etamin

    Zodiaco de Otoño

    Por ahora salen en inglés las que piden hacer en las fábricas producciones de tres horas.
  3. Etamin

    20% en expansiones

    Si no recuerdo mal en el 2.020 el descuento lo hicieron en noviembre. En el 2021 esperaba ese mismo descuento pero no lo hicieron en noviembre, fue en diciembre.
  4. Etamin

    Recursos Producción, cuál es la mejor estrategia?

    Hola kalisi. No es buena idea lo que propones, piensa que comprar productos refinados o preciosos te va a salir muy caro haciéndolo con los ordinarios. Tampoco es rentable producir con los tres tipos de fábricas ya que solo una de ellas de cada tipo es tu bonificada. El juego esta preparado...
  5. Etamin

    LÉEME Comunicado relativo al conflicto en Ucrania

    El tema es muy delicado y no quiero extenderme ni entrar en conflicto. Lo bueno que tenemos en nuestros países es que podemos hablar de cualquier tema con libertad. Me quedo como reflexión con seis palabras de FairyTacha : Vivir en Rusia no ni loca. Entonces ¿Por que los Ucranianos han de...
  6. Etamin

    Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

    Creo que si estamos a favor de esta propuesta es por que no jugamos a ser las mejores hermandades, no hay egoísmo. Si querer hacer un juego tranquilo y divertido, a nuestro aire y no que la interactuación de otros jugadores no nos permita jugar de la forma que queremos hacerlo. Una hermandad...
  7. Etamin

    Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

    No regalan nada. Si no hubiera cofres nadie pondría pc en maravillas de otros. Normalmente solo "regalan" entre 1 o 5 puntos, así no merecen llevarse nada. Quienes ponen más de 50 si ayudan y bien que se lleven el cofre, por eso me parece buena la idea de bloquear o rechazar puntos en las...
  8. Etamin

    ¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

    Hola, anoche di la solución al segundo panel y aún sigue a la espera de ser aprobada. Algún problema?
  9. Etamin

    ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    Ahora me he fijado que " Todos empezaréis con 10.000 puntos de salud " no veo problema en que se haga el juego como estaba pensado con esa cantidad de salud inicial. Cada cual que siga la estrategia que quiera en cuanto a dar todos los días coordenadas, repetirlas, o solo una participación...
  10. Etamin

    Otras dudas para teletransportar

    Creo que no se hizo aventura por que en el último evento no había edificio de evolución, era un set y no requiere artefactos. Supongo que en estas aventuras que han anunciado saldrán los artefactos del evento anterior la reina de las hadas.
  11. Etamin

    ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    También se puede hacer los cálculos al final del juego, contar cuantas veces se suma, multiplica y hacer esas operaciones, y luego descontar lo que se resta y divide en el orden que decidáis antes de ver todos los resultados. No se si me he explicado sería hacer estas operaciones en este...
  12. Etamin

    ¡Novedad! #348 - ¡Elvenar cumple 6 años! - ¡Trivielvenizate!

    Creo que no hace falta sortear la posada. Según he visto hay solo una persona que acierta mas respuestas sumando las de los tres trivials, y no soy yo, por mi parte es el o ella quien debería tenerla. Si se quiere sortear otra entre todos los participantes no me opongo.
  13. Etamin

    ¡Novedad! #348 - ¡Elvenar cumple 6 años! - ¡Trivielvenizate!

    Después de leer tanto de si es correcto o incorrecto, ya me he hecho un lio. Ni recuerdo cual respuesta puse, creo que la segunda pero por que pensé que el capitolio no genera monedas que puedan ser recopiladas al instante, para mí las monedas las generan las viviendas, el capitolio hace que...
  14. Etamin

    Hermandad -Yggdrasil- busca jugadores

    Ya tienes mas que yo, haz lo que quieras. Si lo publicas me pasas la dirección del blog, aunque será información parcial del tema por que cuando ocurre algo siempre hay un motivo, luego una reacción, acertada o no que también se habló sobre eso. No te voy a responder a tu pregunta por...
Arriba