• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

20% en expansiones

xXeLLoSs

Dríade
Buenas tardes! En 2021 hubo un día que pusieron un 20% de descuento en expansiones. Alguien se acuerda qué día fue? Pensaba que era por el aniversario del juego, pero ya pasó ...
 

Prueba2

Cancerbero
A mi me quería sonar que era por Black Friday o Cyber Monday, pero es muy posible que lo recuerde mal...
 

Etamin

Dríade
Si no recuerdo mal en el 2.020 el descuento lo hicieron en noviembre. En el 2021 esperaba ese mismo descuento pero no lo hicieron en noviembre, fue en diciembre.
 

CHONGOano

Cancerbero
Creo que esas oferta no tienen fecha fija.
Si me he fijado otras veces, primero hacen la oferta en diamantes el 100% gratis y a los pocos días hacen la de las expansiones y edificios mágicos Hace menos de una semana pusieron la oferta en diamantes al 200%. Esperaba que pusieran la oferta en expansiones esta semana
pero ayer vi que ponían otra oferta de diamantes al 50%
Así que tengo los diamantes guardado a la espera de las expansiones
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

el primer año que pusieron lo del 20% fue por el Black Friday.
Al año siguiente si que lo esperábamos para la misma fecha y lo lanzaron más tarde.
 
Arriba