• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Etamin

Dríade
Hola, anoche di la solución al segundo panel y aún sigue a la espera de ser aprobada.
Algún problema?
 

titanana

Paladín
Hola a mi me ha pasado lo mismo que a Etamin. Aun no habéis visto mi solución del panel 2 y no tengo contestación.
 

red dev1l

Mortero
Kit-kat, fiera galletita o dulce fiera, ya somos tres los q esperamos x su aprobación de nuestras soluciones.
 

Deleted User - 848946564

Más bien esperáis todos la aprobación ya que ayer no estuve en todo el día más que 5 minutos para sacar el tema y acabo de llegar hace nada.

No pasa nada por que no estén revisadas, todas y cada una de las respuestas serán revisadas antes de anunciar ganadores. No os preocupéis por eso.
 

red dev1l

Mortero
x mi parte perdonada la tardanza y agradecido x la aclaracion de q todo sera revisado, hasta ahora ha sido asi, en cada concurso en los q he participado, siempre hay tiempo para reclamaciones y ajustes.
gracias fiera galletita de chocolate x dedicar tu tiempo libre a atendernos
 

red dev1l

Mortero
Y... se podra ganar premio en mas de un panel???
xq puede suceder q el sorteo tenga en cuenta a todos los paneles, o el sorteo es independiente para cada uno?
 

Deleted User - 848946564

Y... se podra ganar premio en mas de un panel???
xq puede suceder q el sorteo tenga en cuenta a todos los paneles, o el sorteo es independiente para cada uno?

Los ganadores se elegirán mediante sorteo entre todos los acertantes de cada panel. Cada acertante tendrá un número asignado por orden de llegada. Cada panel tendrá su sorteo correspondiente. Se usará un programa que garantiza que todos tengan la misma probabilidad de ganar.

Son sorteos independientes, si has acertado y tienes número en cada panel, puedes ganar en cada panel.
 
Arriba