• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

bart 2

Hada
Pero entiendo a qué te refieres y quizás, en ese caso, sea mejor que en vez de restar sumen. Y mantener como están las bombas que dividen y los diamantes que multiplican.

Si yo creo que sería mejor, porque si hay muchos elementos que restan puntos y pocos que sumen, la mejor estrategia es participar lo menos posible jeje.

Podrian hacer que los que se salteen algún turno resten x puntos de salud.

Esa es una buena idea, aunque habiendo pasado ya varios turnos creo que es mejor la opción de que las bombas pasen de restar a sumar puntos y tener en cuenta esa idea de cara al futuro si se repite un concurso como este.
 

bart 2

Hada
H-2
Aquí se pone esto?
Gracias

Nop, este hilo es de discusiones y opiniones para hablar sobre el concurso. Para participar tienes que escribir en el hilo de Concursos del Foro, en el turno correspondientes.

ya tenéis disponible el 4º turno: 3, 2, 1....¡BOOM! - 4º Turno

Bueno bueno, que dilema, aún no habéis confirmado si cambia o no el sistema de puntos, así que no sé si arriesgarme a pisar una bomba que luego se convierta en piruletas o voy a acabar chamuscado. :eek:
 
Yo participo todos los turnos, y si creo que se deberia penalizar a quien lo haga.

Si pienso que las bombas restan y que si no juegas no sacas bombas, parece que saltarse turnos favorece.

Yo voy a jugar los 14 turnos porque entiendo que el juego es asi y creo que si fallo un dia se me deberia penalizar.

Pero haveptare lo que se decida ( me gustaria se nos avisase )
 

Deleted User - 848946564

Bueno bueno, que dilema, aún no habéis confirmado si cambia o no el sistema de puntos, así que no sé si arriesgarme a pisar una bomba que luego se convierta en piruletas o voy a acabar chamuscado. :eek:

Pero haveptare lo que se decida ( me gustaria se nos avisase )

Seguimos debatiendo, no nos ponemos de acuerdo :(

Más vale que somos 3 gatos solo, si llegamos a estar más personas en el debate nos da año nuevo :p
 

Etamin

Dríade
También se puede hacer los cálculos al final del juego, contar cuantas veces se suma, multiplica y hacer esas operaciones, y luego descontar lo que se resta y divide en el orden que decidáis antes de ver todos los resultados.
No se si me he explicado sería hacer estas operaciones en este orden (u otro orden): sumar sumas, multiplicar multiplicaciones, restar restas, dividir divisiones.
Como no se ve el panel no se exactamente si solo hay esas operaciones o alguna más, la cosa es no hacerlo en orden de turno del panel.
 
Habéis pensado que aunque no hagáis los14 turnos, podéis haber dado con las casillas que restan o dividen
Por ejemplo podéis haber elegido 9 números con sus letras y puede que cuatro sean restas o divisiónes
 
Si lo pensé. Pero por como dice se calculan los puntos que quedan he pensado que es más fácil perder que ganar puntos.

mis eso es así sería mejor jugar un turno que 14

y eso sería triste

voto por penalizar los turnos no jugados como si fuese la peor jugada posible
 

bart 2

Hada
@mariaisabel efectivamente puedes jugar un solo turno y elegir la que más puntos pierdes. Pero tal como está planteado el concurso la mayoría de casillas son malas y unas pocas son diamantes que te aumentan los puntos, entonces por probabilidad cuantos más turnos juegues más probables es que pierdas puntos.

voto por penalizar los turnos no jugados como si fuese la peor jugada posible

A mí no me parece mala idea esa, aunque si se opta por eso creo que deberían dar la opción de jugar los turnos que ya pasaron porque puede haber gente que con el planteamiento actual del concurso esté siguiendo ya la estrategia de solo jugar un turno.

La otra opción es que las bombas en vez de restar sumen como propuso kit kat y de ese modo es más conveniente participar en el mayor numero de turnos posibles.
 

Deleted User - 848946564

Lo que tenemos claro que no se va a penalizar a un jugador por no participar en un turno, no sería justo que alguien por no participar un turno pierda.

La idea del concurso era participando en todos los turnos o en la mayoría de ellos, teniendo en cuenta que siempre puede haber algún imprevisto que te impida entrar un día al foro.

O bien convertimos las restas en suma o hacemos que los 14 turnos sean obligatorio dando aviso de ello y dejando que los que no han dicho coordenada en turnos anteriores las digan.
 
Lo que tenemos claro que no se va a penalizar a un jugador por no participar en un turno, no sería justo que alguien por no participar un turno pierda.

La idea del concurso era participando en todos los turnos o en la mayoría de ellos, teniendo en cuenta que siempre puede haber algún imprevisto que te impida entrar un día al foro.

O bien convertimos las restas en suma o hacemos que los 14 turnos sean obligatorio dando aviso de ello y dejando que los que no han dicho coordenada en turnos anteriores las digan.
Eso me gusta, voto a favor
 
A mi se me paso el 3 turno, viendo los comentarios anteriores no se si es mejor seguir una estrategia u otra, en fin es un juego de azar, o participas o no, el próximo seguro tendrá en cuanta todas las ideas, en el del trivial conteste a voleo, como en el de carnet de conducir me fue bien pensé que aquí también se me iba a aparecer la virgen, pero noooo jajajaja:D:D
 

Petonho

Enano
A mí no me parece bien que se le obligue a la gente a jugar los 14 turnos... hay users que no puede conectarse todos los días y a lo mejor solo logra participar en 2 ó 3 rondas por motivos laborales, de conexión, o de lo que sea.

Lo que sí me parecería mejor, es que hubiesen muchas más probabilidades de mejorar la puntuación que de empeorarla, así no habría "tentaciones" de participar solo 1 ronda y dejarlo (confieso que yo también lo pensé antes de empezar el concurso, pero de momento estoy participando en todas).
;)

Por otra parte, entiendo que al no saber lo que hay debajo de cada casilla, podemos repetir las coordenadas ya dichas anteriormente no solo por otros usuarios, sino también por nosotros mismos, ¿verdad?
O sea, que podríamos decir las 14 rondas la misma coordenada a expensas de que acertemos o nos hundamos (por ejemplo, turno 1, A1... turno 2, A1... turno 3, A1... etc...).
:p
 

Deleted User - 848946564

mí no me parece bien que se le obligue a la gente a jugar los 14 turnos... hay users que no puede conectarse todos los días y a lo mejor solo logra participar en 2 ó 3 rondas por motivos laborales, de conexión, o de lo que sea.

De hacer los turnos obligatorios se tendría en cuenta para que se pudiera decir coordenada en todos los turnos.

Por otra parte, entiendo que al no saber lo que hay debajo de cada casilla, podemos repetir las coordenadas ya dichas anteriormente no solo por otros usuarios, sino también por nosotros mismos, ¿verdad?

Si, claro, puedes repetir coordenada si así lo deseas.
Si es una muy buena te coronas, si es muy mala yo misma te entierro :p
 

bart 2

Hada
No sé que voy a hacer con vosotros, si colgaos del pino más alto o mejor os ignoro un poco :mad::mad::mad::mad: para que sigáis viviendo un día más.

Si doy dos opciones distintas no me digáis que os parece bien, mojaos y elegir una.

Jajaajajajaja es que no especificaste que podíamos elegir. A ver siendo coherentes con el lore del concurso veo más razonable que las bombas resten y haya que participar en todos los turnos o bien que cada vez que participes en un turno te de puntos por participar de modo que sea más conveniente participar que no hacerlo.

hay users que no puede conectarse todos los días y a lo mejor solo logra participar en 2 ó 3 rondas por motivos laborales, de conexión, o de lo que sea.

Bueno si se opta por que haya que participar en todos los turnos se supone que podrían participar en los turnos anteriores, con lo cual con participar el último día del concurso podría participar en todos y no sería necesario conectarse todos los días.


Si, claro, puedes repetir coordenada si así lo deseas.
Si es una muy buena te coronas, si es muy mala yo misma te entierro :p
De que me sonará eso, creo que estoy teniendo un deja vu o_O
 

Deleted User - 848946564

Jajaajajajaja es que no especificaste que podíamos elegir.

Pero, ¿desde cuando tengo que especificar que podéis elegir? Pensaba que no estamos en una dictadura, que todos teníais voz y voto :(

De que me sonará eso, creo que estoy teniendo un deja vu o_O

deja vu y todo lo que el señorito quiera, pero ahora dime, ¿tengo o no razón cuando he aconsejado en el pasado no decir siempre la misma coordenada? :p

Y aún así hay gente que no aprende.
 
Arriba