• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Ami19

  1. Ami19

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Qué orgullo de equipo. Felicidades a todos por vuestra implicación, esfuerzo y compañerismo. Que perdure esto y sigamos superándonos.
  2. Ami19

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    240
  3. Ami19

    ¡Novedad! #296 - ¡Danos tu opinión sobre el concurso de cumpleaños!

    Me habéis alegrado el día con los diamantes. Muchas gracias por el concurso, me ha encantado. Gran trabajo!
  4. Ami19

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Buenas Kit kat, solo una cosa, el 3ª puesto del podio de hermandades, sería para Superpitufos con 21.600 puntos en lugar de Bravia. Gracias por el trabajo.
  5. Ami19

    Contestada Cambiar la barra de pdc de 10 máx. a 20 máx.

    Me parece buena idea la verdad, es un rollo que se resetee. La sugerencia del standby es la que me parece mejor.
  6. Ami19

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Yo creo que las cosas se pueden decir de buenas maneras que, detrás de las pantallas hay personas y pueden tener errores, lo arreglarán y ya :)
  7. Ami19

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Una enorme enhorabuena para Barbarian que ha logrado una puntuación bárbara! Y felicidades a todos los que estáis en el ranking y/o habéis puesto esfuerzo para el torneo.
  8. Ami19

    Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Equipo:12.433 Forer@s:12.954
  9. Ami19

    Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Equipo: 12.325 Forer@s: 12.882
  10. Ami19

    SUPERPITUFOS y SUPERPITUFOS SECUACES

    Animaros, es una hermandad con buen ambiente, muy activos y luchamos duro en los torneos.
  11. Ami19

    Soporte no me deja entrar a elvenar

    Me pasa exactamente lo mismo.
  12. Ami19

    #231 - Actualización 1.76 - APRIL FOOLS

    April fools' day :p
  13. Ami19

    Jugamos a... palabras encadenadas

    once
  14. Ami19

    Jugamos a... Adivina quién postea después

    Pues nooooo :p Fantasia
Arriba