• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte no me deja entrar a elvenar

  • Autor de hilo DeletedUser2382
  • Fecha de inicio

DeletedUser2382

no me deja entrar al juego, es algo vuestro o mio?? por que he revisado y todo me va bien...pero la pagina no carga ni la aplicacion...que ocurre??
 

DeletedUser6

Hola,

el juego funciona bien. Acabo de acceder. Escríbenos a través de Soporte o prueba otro navegador. Lo más probable es que no tengas activado HTML5 y te esté dando problemas Flash.

Un saludo,
 

LOKINHO

Dríade
Me ha ocurrido como 5 veces esta semana...cuando le das a cargar al juego o a entrar, se queda en el 12% y no avanza más la carga...hay que volver a reiniciar o recargar y ya vuelve a ir bien, pero si hay algo que falla.
 

LOKINHO

Dríade
Hola,no se si tendrá que ver,pero esta semana pasada desde el pc no cargaba la página, se quedaba al 12% y mensaje de "error de servidor",eliminando cookies solucione el problema.Saludos.
Y como elimino cookies?? porque a mi se me queda pillado y tengo que volver a reiniciarlo para que cargue...Si, es desde el pc, con la app no he tenido problema.
 

LOKINHO

Dríade
CONFIRMO...este problema sigue estando, abro la página por la mañana por primera vez, y se sigue colgando al 12%, he limpiado caché, cooquies y todo lo que habéis dicho, y sigue dando problemas, la página se cuelga y no carga más...hay que intentarlo 2 o 3 veces para poder entrar y cuando vuelvo del trabajo y voy a entrar de nuevo, IDEM...
Y confirmo, no es problema de FLASH...puesto que está activado y cuando dice de abrir, se abre la página, cuando confirmo con flash para que se active se pone a recargar la página y al llegar al 12% se cuelga como dije antes. con HTLM ocurre igual, porque en el otro mundo, lo tengo con este, y me pasa lo mismo a veces, igual que aqui.
 

DeletedUser1227

¿Seguís teniendo problemas para entrar? ¿Os habéis puesto en contacto con Soporte para estudiar vuestro problema?
 

LOKINHO

Dríade
Hoy solo me pasó una vez, pero no me he puesto en contacto con el soporte por gandulería, ya que si le das a cargar la página de nuevo, si me deja entrar (a la segunda vamos...) pero la próxima que me ocurra daré parte al soporte.
 

DeletedUser3

Por favor abrir un ticket de soporte especificando el navegador que usáis, si en el momento del error usáis html o flash y cuanta RAM tenéis en el ordenador/portátil.

Antes, por favor revisar que tenéis la última versión del navegador.

Gracias!
 

LOKINHO

Dríade
Pues llevo dos días en los que no me ha pasado a mi al menos, pero vengo desde semana santa pasando más y más veces, alguna vez incluso recargando, me volvía a ocurrir y se quedaba en el 12%...siento no haber dado parte al soporte pero no tengo casi tiempo, y por dejadez o pereza...en fin, si me ocurre de aquí al finde, daré parte, gracias!
 

Etamin

Dríade
A mi me pasaba y sigue pasando.
No es algo que suceda cada vez que cargo el juego, por eso parece que se ha solucionado, pero cuando menos lo esperas vuelve a colgarse en el 12, pero alguna vez, muy pocas, también en el 23.
También hay un error al poner los pc disponibles a la vez en las maravillas que sale un aviso en inglés diciendo que no tengo suficientes para hacerlo, vuelvo a darle a colocarlos todos y ya los admite.

Estos dos errores no pasan siempre pero se producen creo desde la actualización 1.76 y como he dicho no se ha corregido el fallo.
 
Arriba