• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #296 - ¡Danos tu opinión sobre el concurso de cumpleaños!

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

nevuj

Paladín
Muchas felicidades y que nos veamos dentro de otros 5.
En cuanto al concurso me parece estupendo corto y rápido....
 

Turquesa

Elfo
MUY FELIZ CUMPLE!!!
En un mundo increíble, lleno de magia y fantasía, donde todo es posible, allí vuela nuestra imaginación al jugar!!
Muchas felicidades para todo el equipo de trabajo!!!
 

Ami19

Gólem
Me habéis alegrado el día con los diamantes. Muchas gracias por el concurso, me ha encantado. Gran trabajo!
 

VaJuNaAn

Mortero
Muchas muchas gracias por este concurso y muchas felicidades por los 5 años, espero que sigan así y pasemos muchos años entretenidos con este gran juego. Que felicidad ser el orgulloso ganador de una Pozada de la Gravedad, la estoy esperando con muchas ansías jejeje. Saludos.!
 

bart 2

Hada
Que ilusión una posada de la gravedad!!! :):human::human: estoy deseando verla colocada en mi ciudad! :D

El concurso muy sencillito y muy abiertas las partes una y tres. Por cierto no se pueden ver las respuestas a la parte 3?? Estaba espesando ver si alguien hizo galletitas o bizcochos de Elvenar ;)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Que ilusión una posada de la gravedad!!! :):human::human: estoy deseando verla colocada en mi ciudad! :D

Pues ya puedes ir corriendo a la ciudad y ponerla que la tienes en el inventario :p

El concurso muy sencillito y muy abiertas las partes una y tres. Por cierto no se pueden ver las respuestas a la parte 3?? Estaba espesando ver si alguien hizo galletitas o bizcochos de Elvenar ;)

No, nos vamos a sacar las respuestas del concurso. Lo que si podéis con total libertad y si os apetece, es poner la tarea 3 en este hilo para que todos puedan verla.
 
Muy buenas tardes, mis felicitaciones a todos los premiados y también al equipo de moderadores junto a nuestra Community Manager por este concurso, como ya dije al principio, cortito, facilito y original, me ha gustado mucho participar y recordar tiempos del ayer¡¡¡¡
 

bart 2

Hada
Dibujo_Elvenar.png
 

VaJuNaAn

Mortero
Mi humilde dibujo, envejecido con café negro y quemado los bordes para aparentar antigüedad. Felicidades a todos los ganadores.!
 

Adjuntos

  • 71F4A8FE-B45D-4320-962E-0471589AC972.jpeg
    71F4A8FE-B45D-4320-962E-0471589AC972.jpeg
    214,5 KB · Vistas: 74
Arriba