• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

#231 - Actualización 1.76 - APRIL FOOLS

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

semuret

Cancerbero
la mayoria de los puntos y mejoras expuestas en la supuesta nueva version del juego, han sido recojidas del los comentarios, quejas ideas y opiniones que hacemos los foreros.
le han dado varias vueltas de tuerca y ahora todos horrorizados con las propuestas realizadas por nosotros mismos.
se estaran riendo varios meses , por quejarnos que no se nos escucha nunca y ahora que os queremos escuchar......
( todo en plan ironico claro....).
 
Espero que sea una broma ,porque como sea cierto todo lo que decis , es para cojer y directamente hacerse el Hara-kiri, me gustaria saber quien fue´el lumbrera de tan maño desatino:mad::mad::mad::mad:
 

Logruiz

Mortero
Si es una broma, porfa, que no se dediquen al humor, porque no digo lo que pienso porque pienso lo que digo, y si lo que querian en vez de hacer reir era cabrear al personal .... felicidades, lo habeis conseguido, pero leeros en wikipedia el significado de "broma" porfa
Y si no es una broma ... mas claro no lo puedo decir .... me doy de baja mi ciudad de elfos, ¿¿¿ahora que estoy acabando los Amuni me devuelves por tus xxx a elementales??? ... vamos anda, y conmigo creo que se iran muchos, asi que si queriais tener sitio en elvenar ... otra vez felicidades
DEFINICION DE BROMA: Acción o dicho cuya finalidad es divertir o hacer reír enfrentando a una persona a una situación inesperada o extraña, deformando la realidad, mostrando como cierto algo que no lo es, etc. ¿¿ tengo que explicar tambien el significado de "finalidad" ??
 

DeletedUser1090

Definitivamente con la implementación de esta belleza de actualización el juego de volverá todo un caos, como es posible que ahora se desintegre la población que tanta falta hace, ahora según los desarrolladores la dificultad no era la adecuada en las provincias conquistadas ( ahora falta que le coloquen la dificultad que tiene esta última aventura de la hermandad), que tal ahora con lo de los talleres para producir provisiones se necesitan escamas de oro eso es el colmo lo único que faltaría es que pidan diamantes para producir todo raro no sería, eso de las rotaciones de 180 grados no le veo funcionalidad, ahora lo de volver un capítulo atrás con tanto esfuerzo que se hizo y ya con los edificios de la raza anterior vendidos me parece una falta de respeto hacia los jugadores ( será que ellos nos darán todos los requisitos y cantidad de edificios correspondientes a la raza anterior de la que nos encontramos); si quieren que abandonemos en juego solamente diganlo y suerte que les deseo pero no se pongan a chimbiar diciendo que esas modificaciones van en pro del mejoramiento del juego eso si es toda una falacia hacia nosotros.
La pregunta del millón las ampliaciones que les hemos hecho a nuestros edificios en base a la raza y capítulo en el que nos encontramos que pasará? .
Ahora después de más de tres años les da por j.... ya con esto se debe esperar de todo.
 
Última edición por un moderador:

El Guia

Cancerbero
El humor inglés, siempre tan divertido, que mas que reirte te dan ganas de soltar una, gran pero muy grande ^^^^^^ al hijo de la Gran Bretaña. Con todos mis respetos, que son los mismos que me demuestran a mi con estas tonterias, para perder el tiempo el día de sus inocentes, siempre diré que estamos en España y no tiene ninguna gracia, haber si alguno le ponen sal en el te.
Es todo una broma inglesa, pero claro no lo parece.
 

DeletedUser2382

todos sabemos que esto es una broma de muy mal gusto por parte de los desarrolladores.....nos hemos reido muchisimo....pero creo que ya..hasta aqui por favor...
 

Chapati

Cancerbero
El humor inglés, siempre tan divertido, que mas que reirte te dan ganas de soltar una, gran pero muy grande ^^^^^^ al hijo de la Gran Bretaña. Con todos mis respetos, que son los mismos que me demuestran a mi con estas tonterias, para perder el tiempo el día de sus inocentes, siempre diré que estamos en España y no tiene ninguna gracia, haber si alguno le ponen sal en el te.
Es todo una broma inglesa, pero claro no lo parece.

No es humor ingles, es solamente el equivalente que tenemos aquí a otra fecha. Además ,el juego es de una firma alemana. Es divertido muchos hemos caídos.
.Lo que dicen la wiki:
El April Fools' Day inglés, que se puede traducir como día de las bromas de abril o día de los inocentes de abril, el Poisson d'avril francés y el Pesce d'aprile italiano es un día dedicado a las bromas, que se celebra en Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido. Equivale al día de los Santos Inocentes, que se celebra el 28 de diciembre en España e Hispanoamérica.
 

El Guia

Cancerbero
No es humor ingles, es solamente el equivalente que tenemos aquí a otra fecha. Además ,el juego es de una firma alemana. Es divertido muchos hemos caídos.
.Lo que dicen la wiki:
El April Fools' Day inglés, que se puede traducir como día de las bromas de abril o día de los inocentes de abril, el Poisson d'avril francés y el Pesce d'aprile italiano es un día dedicado a las bromas, que se celebra en Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido. Equivale al día de los Santos Inocentes, que se celebra el 28 de diciembre en España e Hispanoamérica.

Siempre diré que estamos en España, y sus tradiciones me importan poco, ya nos cuesta mantener las nuestras, por cierto, yo los diamantes los pagó con dinero Español, pido respeto, por mis tradiciones, y no por que me impongan las de fuera.
 

DeletedUser3089

Muyyyyyy fuerteeee,esto ya es la leche,lo ultimo que me queda por ver,que poco valoran el esfuerzo realizado por todos los jugadores durante años,les importa un mojon,en vez de mejorar el juego lo empeoran,esto es un juego para divertirse y no para dejarte la vida en el,no me parece nada bien que los que somos elfos nos bajen porque digan que lo tenemos mas facil y un mojooooooooonnnn,cuesta lo mismo la investigacion,da igual estar en elfos que en humanos,porque en vez de bajarnos???no subis de capitulo a los humanos???eso no os interesa verdad,es mejor joder a los elfos,los torneos ahora mucho mas dificiles,producir herramientas tambien mas dificil,donde narices estan las mejorassi quereis que dejemos de jugar???decirlo claramente y nos piramos,no nos engañeis que si mejoras???porque para nada son mejoras.
 
Muy buenas, después de muchos meses sin poner ni un mínimo comentario, hoy lo hago para reírme, sois buenísimos a la hora de imaginar todo aquello que nos haría "mucha gracia", desde que empecé a leer los cambios, sinceramente, me resultaba todo casi increíble, por lo que después de leer algunos comentarios, sigo sin creerlo, ya sea el día de los Santos Inocentes americanos o de cualquier otro país, lo cierto es que son muy ingeniosos, me quedo con lo de las últimas viviendas a las que se le han añadido unos enchufes que servirán para recargar la batería de mi móvil, buenísimo¡¡¡ :D:D:D:D:D:D:D:D:D, sólo espero no tener que llorar.

Un saludo para todos los moderadores y manager y por supuesto para todos los foreros¡¡¡¡ :):):):)
 
Me da a mi que de broma nada, yo como muchos jugadores entrabamos a evadirnos en ELVENAR, no a comernos la cabeza para eso ya tenemos el dia a dia, si los desarrolladores quieren hacer el juego de pago que lo digan y que no anden con tonterias , porque el juego tiene bugs a patadas , el juego se congela , te echa da igual que tengas ,diferentes buscadores , da igual lo que hagas cuando menos te lo esperas , te saca del juego pierdes producciones cuando te echa o ,si cuando estas cambiando un edificio de lugar en vez de ello te lo vende , una maravilla lo que nos hacen(es ironia española)
 

sinsajo

Dríade
me parece una falta de respeto que nos hagan tragarnos una fiesta que no es nuestra, seguro que si empiezo a escribir en un idioma que no es el del foro me sancionan, por eso también espero que no gasten bromas en fechas que no son de bromas aquí en España ni en muchos de los sitios de hispanoamerica
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser3

  • Hemos añadido soporte por voz. Ahora podrás jugar en tu ciudad usando comandos de voz en Siri de Apple, en Google y con Alexa, de Amazon. Podrás navegar por el juego, empezar producciones, dar ayuda vecinal. Tan solo pídele a Siri, Google o Alexa que tipo de producción quieres empezar y los asistentes lo harán por ti. Por ejemplo: "Oye Siri, empieza la producción de Bebidas en mi taller de las coordenadas 5, 15".
Me sabe mal que esta haya pasado desapercibida, para mi algo indispensable,

Junto con la de tener cargadores en las vivienadas. Así podemos jugar sin problemas!
 

Rosa50

Cancerbero
Muy buenos dias, yo no sé si es broma o no, ya qué, que yo sepa no han desmentido nada aún, asi qué, daré mi opinión. Me parece una tomadura de pelo lo mires por donde lo mires. Si ha sido broma... habéis visto que no ha sido muy buena, y si no es broma, cuando se implemente y se vaya viendo la grandísima idea que han tenido... alomejor muchos de nosotros empezaremos a buscar otro entretenimiento más ameno. Saludos
 

DeletedUser3089

Me sabe mal que esta haya pasado desapercibida, para mi algo indispensable,

Junto con la de tener cargadores en las vivienadas. Así podemos jugar sin problemas!



De esta no pongo queja porque me parece que es la mejor mejora que podriais hacer,esto significa que si poneis cargadores en viviendas???la luz la paga Elvenar,seria un detalle por vuestra parte,pagarnos la factura jijijijiji
 
Arriba