• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Vista alternativa

RedScorpyon

Cancerbero
Descripción:
Esta idea da mucho de si y haría el juego mucho más sencillo. Diria que algunos, pero es q es más bien todos tenemos un problema en común, y es el espacio. Todos nos hemos encontrado con problemas de falta de espacio x una mala gestión del mismo o xq a algún genio le dio x cambiar muchísimo las proporciones de los edificios de una edad a otra y nos descuadró la ciudad. La idea consiste en crear una vista alternativa de la ciudad, donde se pueda ver bien donde está cada edificio y que espacio hay sin usar. Es un plano sencillo sin gráficos de por medio. Para que os hagáis una idea les voy a pasar el plano que tengo de mi ciudad hecho a mano.( está sin actualizar)
zmco3n4.png

Ventajas:
- una vista clara a la distribución de nuestro espacio
- se puede apreciar cuantos cuadrantes ocupa cada edificio, para una mejor organización
- se puede apreciar los cuadrantes que quedan vacíos y el numero de expansiones que nos faltan x desbloquear
- ya no tendremos que mover 10 veces el mismo edificio para ver donde lo podemos cuadrar
-cada tipo de edificio sería de un color distinto, facilitando de esta forma la colocación de calles
-esta es opcional, pero, si también habilitasen que se puedan mover edificios desde esta vista las cosas ya muchos dejaran de tomar pastillas para los dolores de cabeza.

Desventajas:
- las farmacias perderían clientes

Ya me contareis
 

bart 2

Hada
Sii estaría muy bien que se pudiera poner la vista con los edificios transparentes marcando solo los recuadros que ocupan para organizarlos más fácilmente la ciudad!
 

Deleted User - 1287

No es la primera vez que se plantea una idea similar, aunque no he sido capaz de encontrarla por el foro. La verdad es que podría ser útil aunque supongo que implementarla traería sus problemas a los desarrolladores y algún bug que otro. Estaría bien que la estudiaran al menos.
 

DeletedUser68

Desventajas:
- las farmacias perderían clientes
10_emojis_que_no_debes_usar_para_ligar_bajo_pena_de_morir_triste_y_solo_50280259.jpg
Estoy a favor, independientemente de si la han propuesto o no, a mí me gusta y aunque a algunos no les haga falta, a esos no les molestaría esta opción y a los que sí les hace falta, les facilitaría mucho la vida.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

esta idea ya fue propuesta en Mapa de construcción y fue rechazada por los desarrolladores ya que desean mantener la dificultad. Puedes ver la contestación más precisa en ese mismo tema.

Por tanto, muevo el tema al Baúl y ante cualquier duda, por favor, enviame un Mensaje Privado.

Att: kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Arriba