• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Mapa de construcción

DeletedUser656

Sugerencia:
Propongo la implementación de un mapa bidimensional que ayude al replanteamiento de lo construido.

Razonamiento:
Hay ocasiones en las que quieres modificar la situación de los edificios porque no te cuadra como los colocaste originalmente. Eso significa que quieres reordenar sus situación. Dado que el aspecto bidimensional de la zona de construcción oculta muchos espacios en blanco, sería conveniente una opción para ponerlo en forma bidimensional. Eso ayudaría a colocar las piezas con mayor facilidad.

Sólo es necesario un botón al lado del de mover edificios.

A esto le podríamos añadir un boton para rotar las piezas. La razón es que hay piezas que solo encajan verticalmente y podría interesarnos que encajen horizontalmente. Estoy hablando de las flores azules que tienen tres cuadrados de tamaño y sería ideal que pudieran encajar tanto horizontal como verticalmente.

Inconvenientes:
No le veo inconvenientes para el jugador. Solo para el programador.

Es verdad que habría que preguntar cuantas veces se ha reorganizado el plano de la ciudad. Yo lo he hecho dos veces: una para mi y otra para un compañero de juego que tenía dificultades y estoy seguro que le han quedado espacios sin ocupar.
 

DeletedUser203

Buenas bonito :)
Como comprenderás esta idea ya ha sido planteada de diferentes formas en otras ocasiones, aunque comprobarás es tanto un inconveniente para algunos de nosotros (entre quienes me incluyo), como una auténtica diversión para otros ;):) Te dejo enlace con algunas de ellas:
Edificios
Colocación idónea de edificios...
giros

Saludos y gracias por aportarnos tus ideas para mejorar el juego, aunque no todas sean aceptadas ;)

 

Deleted User - 1287

Lo de rotar los edificios, como verás en los enlaces que te ha dejado Eizath, parece ser que no va a ser posible, es una parte entretenida de encajar el puzzle que es la ciudad, un reto más del juego, pero lo de poner la ciudad en modo bidimensional es una idea que quizá podría ayudar a la hora de organizar los edificios para evitar que partes nos queden ocultas a la vista, como los caminos y las decoraciones pequeñas. No sé si será posible hacerlo, pero me parece interesante.
 

DeletedUser656

No me han convencido. Fundamentalmente porque ni soy masoca, ni soy un despilfarrador de dinero. Me aguantaré (o dejaré el juego cuando me canse) pero no me voy a gastar el sueldo en diamantes cuando puedo tener la ciudad de cualquier manera.
 

DeletedUser6

Buenos días,

como comentaron las chicas arriba, no es posible rotar edificios por razones técnicas. Pero, al leer el título del tema me vino a la cabeza otra idea que podría ayudar bastante y sería crear como una especie de mapa en la esquina para ver mejor qué cuadrantes están ocupados... aunque poco sentido le veo a la vez porque ya lo ves a lo grande jeje y no puedes planficiarlo tampoco... :p se podría pulir un poco y ver si es posible :)

Saludos,
 

DeletedUser203

Bueno, quizás fuera posible una especie de "vista de cimientos" básica, por colores. Del rojo en aquellos lugares donde no se pueda poner nada, verde oscuro en las casillas ocupadas y verde claro en las que estén libres.El tamaño y forma de los edificios marcado por los bordes más anchos en las casillas. Cualquier otro color para las calles o caminos. Y poder activar esta opción desde el mismo botón de mover actual dividido, para escoger la que quisieras utilizar en cada momento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser656

Podrían valer vuestras propuestas. Lo digo porque he tenido que reordenar a otro jugador de Elvenar sus edificios y cuesta. No es por no trabajar, es que las cosas simples son las más bonitas.
 

DeletedUser3

Muchas gracias por tu propuesta @Bonito y disculpa la tardanza en contestar, (estábamos en reformas) :p.

Por ahora, no hay planes de cambio en la función de la ciudad y la forma de construir, el hecho de tener "dificultad" para ordenar la ciudad es el aliciente de este juego.

Te invitamos a que sigas aportando tanto como necesites.

El Equipo
 

DeletedUser6

Buenas noches,

dado que han pasado 7 días desde la respuesta, procedemos a archivar la sugerencia en el Baúl de las Ideas de acuerdo al Nuevo reglamento Ideas y Sugerencias.

Cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Arriba