• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Ventana con tiempo de producción

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

Hola otra vez! :)

Se me acaba de ocurrir una cosa mientras miraba, uno por uno, cuánto tiempo de producción les faltaba a mis edificios de asentamiento. :p

  • Descripción detallada de la idea
Propongo que exista algún botoncito por el juego que abra una venta donde haya una lista en la que se enumeren los edificios de asentamiento y los tiempos de producción (si los tienes produciendo) restantes para recoger los materiales.

ZWwCr5x.jpg
  • Razonar el por qué de esta idea
A menudo, debido a los diferentes tiempos de producción, los edificios de asentamiento se recogen a horas diferentes (a veces muy diferentes) Con una ventanita que mostrara cuánto le queda a cada uno para finalizar su producción, podríamos organizarnos más rápidamente. Así no tendríamos que ir mirándolo uno por uno, olvidando a veces cuánto le faltaba al primero que miraste.
  • Puntos positivos
Nos organizamos con mayor eficiencia.
  • Puntos negativos
Hay otro botoncito más por ahí. :p
 

miguel1971

Cancerbero
me gusta, yo como tengo varias ciudades uso una hoja de calculo para poner las horas a las que acaban los obreros, las fabricas, las exploraciones, etc... facilitaría bastante la planificación
 

Deleted User - 1287

Una ayudita muy provechosa, me gusta esta idea :) Pero igual no hace falta otro botoncito, con una pestaña en el portal estaría bien jajajaja
 

Alekai

Enano
Hola Sol :p.

La propuesta es bastante interesante sin duda, pero nada mas ver que te referias a los edificios de producción de las razas invitadas, me han venido a la cabeza las decenas de fabricas de setas de los orcos. Tu idea es para alguna raza en especial? porque si es para todos los asentamientos de las razas invitadas como digo, igual la lista es mas grande que la pantalla jajaja.
 

DeletedUser1701

Cierto, Iriel, no haría falta botoncito! :)
Sí, Alekai, yo también pensé en las granjas de setas :D En ese caso, seria como la ventana de notificaciones, con varias pestañas :p
También sé que no es algo prioritario (me corre más prisa que metan mano a la app) pero por aportar que no quede :p
 
Arriba