• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Interfaz donde consultar los tiempos de producción de las fábricas

DeletedUser

Me gustaría proponer una idea.

IDEA: Creo que estaría bien el poder disponer de una interfaz (al estilo de lo que podemos ver en la cabaña de los obreros con los tiempos de construcción) donde consultar los tiempos de producción de nuestras fábricas (tablones, acero, etc.). Puede que fuera buena idea integrarlo a modo de nueva pestaña en el Capitolio.

PORQUÉ: Planteo esto porque, a pesar de tener una aldea aún muy pequeña, resulta engorroso el ir consultando una a una las distintas fábricas para ver cuándo terminarán sus producciones, y después calcular mentalmente cuándo será conveniente conectarse para poner algo nuevo a producir. No me quiero ni imaginar cómo será el hacerlo cuando las fabricas se cuenten por decenas...

PROS: Disponer de una información clara y precisa de nuestras distintas producciones en curso.
Poder gestionar mejor los tiempos de producción y conexión, al saber cuando terminará esta o aquella fábrica.
Mejor aprovechamiento en general de nuestros recursos, pues resultará más fácil organizar la producción global de la aldea.

CONTRAS: Que ya se haya propuesto esta idea o que exista esta información en la aldea y yo no haya sabido encontrarla :rolleyes: No, en serio, no se me ocurre nada malo, salvo la complicación que pueda suponer para los desarrolladores (lo cual desconozco totalmente).

¿Qué os parece? Pido perdón si ya se debatió esta idea (utilicé el buscador, pero quizás no supe encontrarlo) o si es una solemne tontería (cosas de ser novato...). Saludos ;)
 
Última edición por un moderador:

MMaaggiicc

Dríade
Mmmm... no.
No es difícil calcular el tiempo, miras tu reloj y calculas las horas en las que vas a producirlo, si es 1d o 2d.. será la misma hora en la que la producción se inicia. Si es 3 o 9hs.. solo le sumas la hora actual y haces memoria o te lo anotas por ahi o pones la alarma del celular 15min antes para avisarte que tienes la producción casi lista [es un modo muy friki]. Generalmente cuando la ciudad crece, tenés 2 o 3 fábricas del mismo material y las pones juntitas, pero solo hace falta mirar 1 y generalmente todas funcionan a la par, no pones un recurso 3h y el otro en 9 y el otro en 1d... creo, no es lógico. Así que, pones todas en común y recordas un solo dato del cálculo hecho y listo. En mi caso, te adjuntas un bloc de notas [en la compu] y lo vas actualizando, en FoE hacía algo similar sumando los recursos que producía (aquí no porque me pone los recursos al toque y son pocos). Además, si te posas sobre una fábrica en el momento de su producción te dice las horas restantes, por lo que si entras antes, puedes verlo y chequear.
 

DeletedUser

Sí, como comentas, la manera fácil de organizarse es poner todas las fábricas de un mismo tipo para que terminen a la vez, y así con consultar una ya sabes cuándo terminarán todas.

El problema viene cuando tienes bastantes y vas subiéndolas de nivel, sin esperar para que todas estén sincronizadas, sino que pones producción en ellas en cuanto puedes. En ese caso vendría muy bien el disponer de una lista ordenada de fábricas que están en producción, con las que terminan antes en primer lugar.

Sigo pensando que sería muy útil por ejemplo a modo de pestaña en el Capitolio, pero también tienes razón en que un posible parche a esa falta de información es la sincronización de la producción.
 

Deleted User - 1287

La verdad es que quizá sea porque ya llevo un tiempo jugando y me he acostumbrado a poner las fábricas a producir a los mismos plazos y en función de mi vida cotidiana y no al revés, el juego me gusta mucho, pero es mi vida la que ordena el juego y no al revés XD

Supongo que podría aparecer como información adicional en el capitolio, tal como comentas y quizá resultara útil en algunos casos. Teniendo en cuenta que parece algo sencillo de hacer y que no afecta realmente a la estrategia del juego, es planteable, lo que ya no sé es si los desarrolladores tendrán en mente hacerlo en un futuro próximo.
 

DeletedUser68

Yo también estoy de acuerdo con la idea, además, así generamos empleo, chiste malo, muy malo... no, el paro no es un chiste.

Como vosotros, suelo tener todas mis fábricas sincronizadas a manera de no rallarme la cabeza 0 a manera de ir a lo fácil, práctico... ¿qué más da? pero por otro lado es cierto que a veces se te pueden cambiar todos los tiempos a nada que pongas a subir nivel de un edificio u otro.

Creo que esta información adicional que @godewing propone no haría daño a nadie (a no ser que sufra uno muuucho, mucho desarrollándolo :confused:).
 

DeletedUser6

Buenos días,

sinceramente no veo necesario esta sugerencia. Como se planteó, la gran mayoría de veces pones los tiempos de producción a la misma hora. Por ende, con ver cuándo acaba una fábrica sabes que acaban todas a la vez. ;)
El problema de la ampliación... pues, simplemente, calculas que tarda más o menos 3h y puedes entrar al cabo de esas 3h... no hace falta, creo yo, estar 100% seguro de cuándo acaba para entrar justo en ese momento y darle a producir o ampliar. Puedes perder 20minutos (que tardaría en ampliarse, por ejemplo) y entrar y poner todas las fábricas a producir.

Saludos,
 

DeletedUser3

Como ha explicado mi compañero, basta con mirar un poco más, lamentablemente no podemos destinar recursos ni tiempo a una sugerencia que puede ser suplida con solo mirar un poquito más.

Gracias de todas formas por hacer sugerencias, te invitamos a que sigas haciéndolo.

Un saludo.
 

DeletedUser191

¡Buenas!

La sugerencia no es viable para realizarse. por lo que se moverá al Baúl de las ideas sin embargo no se desanimen y sigan posteando sus ideas y sugerencias ;)

Cualquier duda, como siempre quedo atento a los mensajes privados.

Letargo - Mod del Foro.
 
Arriba