• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vacaciones

Ostrasss....aquí también va a haber mucho asturiano? Porque yo en grepolis me encuentro a un montón. Lo mismo hasta somos del mismo barrio jajaja
Natahoyo
 

DeletedUser79

Si en grepolis somos unos cuantos :D, lo del barrio va a ser que no soy del Coto
 
Bueno, en gijón todo está a mano. Yo siempre voy al centro andando, es un paseo de nada.
En qué mundo juegas?Yo en Baris
 

DeletedUser79

Yo ahora mismo estoy en el nuevo en Gela pero como si no que soy un matao en el Grepo :( por cierto soy Hirax o Pelayo Astur
 
Hirax? jajaja
Sabes que te hize una firma para el externo de grepolis? A ver si adivinas quien soy jjjj
En Baris ya voy de retirada, aunque me quedaré hasta que alguien haga las 4 maravillas,y tampoco pueden entrar jugadores nuevos, sino te decía que te viniseses allá.
 

Deleted User - 1287

¡Qué bonito encuentro! :p
ejLLqsRodpMWpSoA-Regin.png
 

DeletedUser6

Bueno,

volviendo al tema jeje. Quiero avisar que ya estoy de vuelta desde hace un par de días. No he revisado El Longue porque había bastante cosas que hacer jeje. Y bueno, ya lo voy revisando poco a poco. ;)

Siento haber estado ausente y no haberoslo avisado jeje.
Saludos =D
 

DeletedUser

Lo importante es que ya estas aca kakashi y que nos iluminarás con tu sabiduria.

Saludos
 

DeletedUser178

Empiezo mi período vacacional !!!!!!! Pero entraré por aquí siempre que pueda, sólo son 15 días...lo justo para quitarme las telarañas...
 

DeletedUser6

Pues diviértete Rachel! :D

A ver si después apareces como Iriel jejeje
 

DeletedUser178

Muchas gracias triste !!! No...me pongo cremita por que soy muy blanquita...pasa muy buen finde y ya vamos hablando !!! Muchos saluditos vecinales!!!
Kakashi...espero no se me olvide en estos días el cómo hacer las cosas bien y no regrese posteando doble y triplemente!!! Pásalo tú también muy bien y nos vemos!!! Buen finde!!!
 
Arriba