• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vacaciones

DeletedUser79

Me voy de vacaciones del 23 al 30 , supongo que el tiempo para que te pongan de inactivo será superior a 1 semana, pero por si acaso lo pongo aquí, que no veo el modo vacaciones por ningún sitio.
 

DeletedUser4

Hola kaliom,
no hay modo vacaciones no, y el tiempo de ausencia debe ser de un mes para que la cuenta se elimine, así que no tengas miedo de eso si solo va a ser una semana.

Por cierto, por el momento no hace falta que informéis de que os vais de vacaciones ;)
 

DeletedUser65

Es para dar envidia a los que no las tienen aún.;)

Pero creo que es bueno que nos acostumbremos a hacerlo y así cuando sea necesario no costará tanto.
 

DeletedUser4

No, porque ni hay gremios ni nada por el estilo aun, ni desde el Soporte de Elvenar se os pide informar de cuándo estaréis inactivos para nada en absoluto. Es innecesario postearlo, a no ser que queráis comentarlo en el lounge de risas, lo cual me parecerá perfecto :)
Estar pensando en un futuro incierto y actuar como si fuese realidad no tiene lógica, cuando sean realidad -si lo son :p- ya cambiará la cosa.
Vivamos en el presente ;)
 

DeletedUser6

¡Hola chicos/as!

Muevo el tema desde Preguntas & Ayuda para Principiantes a El Longue. Ya que no se considera una pregunta en sí y no es necesario informar de ello como ha dicho el compañero, Emergency53.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

DeletedUser65

Bien hecho jefe, así podremos dar envidia a los demás diciendo donde vamos de vacaciones y por cuanto tiempo. Como por ejemplo un amigo mio que está en la ribera maya, lo está pasando muy mal, entre bebidas, playa y fiesta va y fiesta viene.;)
 
Ainsss que me da que kaliom y juanmarte son grepolianos :p
Eso de las vacaciones y los líderes, y los gremios os delata¡¡¡ jajajajaja

Yo tengo la playa a 5 minutos de casa :)
 

DeletedUser65

¿Veis? jefe cambia el título del post por "Dar envidia a los demás", jajajajajajaja.;)
 

DeletedUser6

¿Veis? jefe cambia el título del post por "Dar envidia a los demás", jajajajajajaja.;)

jajaja, ¿lo de jefe por quién va? xD El que manda es el creador del tema jaja... los poderes hay que saber usarlos jaja sino se crea una catástrofe jaja.

Por cierto, ¡¡BUENAS VACACIONES KALIOM!! :p jaja

PD: Estaba a una distancia alejada y tenía que oirme jaja
 

DeletedUser6

Bueno jaja... aquí desaparezco dos días y no me llenáis de spam? :(
Muy mal, pensé que os había "educado" (y no se qué termino usar jeje, luego espero que nadie se ofenda :)) mejor jeje.
 

Deleted User - 1287

Pues yo ya he acabado todo el trabajo que tenía pendiente y aunque hasta el martes no me dan las vacaciones ya me siento como si las tuviera. Agárrate los machos, que viene curva jajjaja
 

DeletedUser

No tenemos vacaciones pero al menos tenemos vacas
2hf8c94.jpg
 
Arriba