• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Enviada Titularidad de una hermandad

Petonho

Enano
Y cuando el Archimago, no responde, a los de hermandad, es decir, se a pedido que nombre Magos, pero ni jota, y se que esta jugando porque esta ampliando, pero va a lo suyo, además, las dos unicas ocaciones que me respondio fue para decirme, que era mejor no participar en la torre, ni en los torneos, ni en los eventos porque no estabamos preparados para ello, ha pesar de ello 6 de la hermandad si lo hacemos, pero no podemos acceder a las ventajas y otras cosas por no tener mago, embajadores, y por la abtinencia del Archimago,. siempre que intento comunicarme lo hago desde el respeto de que es el Archimago. Se podria hacer una coabitación de dos Archimagos, titulares de la Hermandad.
Entiendo que ese problema lo tienes en tu hermandad de Arendyll, porque en la de Winyandor he visto que teneis varios rangos asignados, e incluso tú ostentas uno de ellos.
;)
Te he mandado un mensaje privado al juego (en Arendyll)... ya me dirás algo.
Un saludote a tod@s.
 

Toidprueba

Humano
Voto en contra por ver lo innecesario por las siguientes razones:
(Aunque que cambie automáticamente de titularidad al siguiente miembro con más puntuación podría ser una ayuda para los moderadores, así no tendrían que intervenir y trabajo que se quitan.)
Que un Archimago se vuelva estúpido y/o déspota derrepente es poco probable, por lo tanto si te encuentras con una persona así, con toda seguridad ya lo era antes.
Si accedes a una hermandad, que ya tiene "ventajas", pero que el Archimago es un impresentable, cambia de hermandad. Esas ventajas de todas maneras no eran tuyas y hay cantidad de hermandades con Archimagos majetes y activos.
En una hermandad en la que estuve pasó que el archimago dejó de jugar sin ceder su puesto (que también se puede hacer), espero que no le haya pasado nada, tras un tiempo contactamos con el moderador y en días designaron a otro. Fin del "problema".
Opino que dos Archimagos es complicar innecesariamente el juego y puede traer más conflictos que soluciones.
 

4bel

Mortero
Me parece que como esta, esta bastante bien y hacer cualquier cambio en ese sentido puede acarrear problemas mayores. Puede ser peor el remedio que la enfermedad. Una opcion que veo viable, y lo hago mas por animar el chat que otra cosa, puede ser hacer una votacion una vez al año o algo asi con voto secreto entre todos los jugadores de la hermandad. Nada por animar el juego un poquito jejeje.
 

El Guia

Cancerbero
Yo monte la hermandad de 0, ya va a hacer 5 años, mucas alegrías y tambien algunos buenos disgustos, en algun momento he dejado el titulo de archimago a otra persona por no poder atender, pero ni la hermandad es mia ni los puntos (ventajas) estos que acarrea tampoco lo son.
Todo lo que tiene una hermandad es de todos los que han pasado por ella, los que aguantaron en horas bajas, los que se quedaron cuando el listo de turno coge el trabajo hecho y monta su hermandad, dejando tirados a los más pequeños, y nos quedamos 16, los que empezaron pero tubieron que dejarlo, todos ellos y evidentemente los que estan en este momento son parte de la hermandad.
Yo en Arendyl, estuve más de 3 años en una hermandad, y cuando no estuve deacuerdo me marche, ni se me paso por la cabeza pensar que nadie me devia nada, al contrario pese a algunas discusiones yo les estoy agradecido por lo que aprendi.
Si un archimago desaparece los moderadores se encargan, en nuestra filial a pasado 2 veces, y una muy preocupante por que fue de un dia para otro cuando lo del cobid.
Y si el archimago es un dictador, montais un chat todos los que querais comentarlo, es el chat del juego pero solo con los nombres de los hermanos que quieran hablar, yo primero se lo propondria al archimago, si no quiere dejar el puesto montais otra hermandad, estar aguantando a un tio por 10 pdc´s y un cofre mas cada 2 semanas, te sale a 75 pdc´s la semana, poco veo yo por aguantar a alguien.
Esto solo es mi opinión cada uno tendra la suya.
Igual mañana me montan un consejo de guerra.
 
Arriba