• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Tengo miedo

DeletedUser203

Lo mismo da que esté preparada que no jajajjajajajajaja Es producto de sus saqueos y demás trapicheos :confused:o_O Si no está cocinada...mejor me lo pones :D que peor ya no puede ser :p jajajajajjajaajjaja
 

DeletedUser781

Tranquilidad, que toda la comida está congelada cerca del torreón de Craster. Hice un trato con él y a cambio sólo me pidió poder llevarse a una de las invitadas como esclava. Es buena gente...
 

Deleted User - 848946564

¿Y ya sabes que invitada-esclava va a querer a cambio de guardar la comida en su congelador?
 

DeletedUser781

Le propuse a la suegra (era cuando me quería liquidar), pero me dijo que quería elegir él, así que no sé.
 

Deleted User - 848946564

¿A Craster le gusta el kit-kat?

Si la respuesta es no, igual me planteo ir vestida de mi misma aunque corra peligro de ser devorada.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Este es el vestido de dama de honor, espero que os guste

b8094558-0974-441a-b204-78f21e5e8df7.jpg

Como fecha podríamos elegir el día del solsticio de verano :)
 
yo os traigo la muestra del catering ,no me gusto la propuesta de casaca y me he decidido a traeros mi idea del menu de la boda
903279b94fef1e76bb1e7e8eda661fb0.jpg
 

DeletedUser781

Eso es muy pijo. En mi tierra se dice que "más vale bosta en plato que cigalas, caviar y pato".
 

DeletedUser203

Ya sabemos quien no va a poder salir corriendo como sea la elegida por el bueno de Craster :p jajajajajajajajaja
 

DeletedUser203

No hay miedo :cool:
Yo soy muy escurridiza y el exceso de comida no parece que vaya a ser impedimento tampoco :p
 
ni caso,el catering lo elegi yo,esta mas arriba Eizath y Craster que no se pase que como diabla que soy tengo poderes,vaya ser que lo convierta en sapo
 

DeletedUser1701

Ya sabemos quien no va a poder salir corriendo como sea la elegida por el bueno de Craster :p jajajajajajajajaja

jajajajajaja al final me acabas matando de la risa en cualquiera de tus post :D:D:D:D:D

Eizath ya hable con Craser dice que prefiere elfas y hadas,yo soy diabla,jijijiji:p

Entonces no hay problema porque, si no voy de amazona, voy de vikinga :cool::D

Aunque no iría con esa cara de .... jajajaja
0a3bc9755a634e76a55175e61dd29a62.png
 
Arriba