• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Mejora del sistema de Mensajes en el juego

bart 2

Hada
  • Descripción detallada de la idea: Que en el sistema de mensajes del juego te permita copiar lo que han escrito otros jugadores y que te permita agrandar el cuadro del mensaje tanto como se quiera.
  • Razonar el por qué de esta idea: Actualmente no se puede copiar lo que escriban otros compañeros con lo que si quieres copiar y pegar un mensaje para enviarselo a otro jugador tienes que reescribir todo el mensaje y cuando pasan el enlace de una captura de pantalla tienes que escribir todo el código del enlace para ver la foto. Además el cuadro donde se muestra el mensaje es pequeño y cuando tienes que leer mensajes largos te pierdes repetidamente intentando leerlo.
  • Puntos positivos: Una notable mejora del sistema de comunicación que actualmente es bastante malillo.
  • Puntos negativos
 

DeletedUser

Totalmente de acuerdo con tu idea, pienso que puede ayudar mucho, en mi caso para gestionar cosas referentes a la hermandad, por ejemplo. Mensajes que me mandan jugadoras sin hermandad que me gustaría que vieran todas mis hermanas para valorarlos, o trucos que me pasan los vecinos que me ayudaría mucho no tener que reescribir para poder compartirlos con ellas ¡A favor! :)
 

DeletedUser203

Yo también doy mi voto a favor a cualquier idea o sugerencia que sirva para mejorar el actual sistema de comunicación entre jugadores :) Ahora más necesario, ya que hay muchos avances y novedades y resulta muy complicado poder ayudar y explicar algunos de ellos a los nuevos compis con un sistema de comunicación tan limitado :confused:
 

DeletedUser68

Completamente a favor, por los motivos que han mencionado las chicas de arriba. Cualquier mejora en el sistema de mensajería sería una delicia. Con poder copiar y pegar ya sería la crema. Agrandar no me entusiasma tanto pero lo veo útil y necesario. Casi que prefiero cualquier otro sistema de mensajería que haya en otros juegos de Inno. Son mucho más cómodos. Si se implementara también el uso de códigos BB... estupendo. Sería atractivo para hacer invitaciones a la hermandad, dar avisos, noticias...
 

DeletedUser6

Buenos días,

pensaba que esta sugerencia ya había sido propuesta pero no, ¿por qué? :'( ... ¡¡Totalmente a favor!! Algunos estilos de letras (negrita, cursiva y subrayado como mínimo), los enlaces (al menos habilitarlos tras cierto nivel del árbol tecnológico para evitar spam masivo; y los que no lleguen el enlace aparecerá como texto plano), ... ¡deberían estar!

Saludos,
 

Alekai

Enano
Totalmente a favor Bart, es super necesaria una mejora de los sistemas de comunicación in-game de manera tanto individual como masiva (o sea, varias personas como sería un mensaje a la hermandad o al vecindario).

pensaba que esta sugerencia ya había sido propuesta pero no

Kakashi, si se comentó lo de implementar mini foros in-game para las alianzas como por ejemplo esta en forge desde hace mucho, cosa que hasta el momento se rechazó, pero es algo que yo he pedido encarecidamente ya que con las últimas actualizaciones además de las maravillas, es importante poder administrar bien los grupos de ayuda a maravillas, etc.
 

bart 2

Hada
se comentó lo de implementar mini foros in-game para las alianzas

Pues eso era otra cosa en la que estaba pensando aunque en mi caso pensaba en el grepolis, que un sencillo foro de la alianza vendría bastante bien ya que es una locura tener 200 hilos de la hermandad para los distintos temas a gestionar en la misma. Además hay mucha gente que no quiere utilizar foros externos al juego en los que se tengan que registrar y tal con lo que un foro de hermandad in game ahorraría muchos problemas.
 

DeletedUser68

Pues eso era otra cosa en la que estaba pensando aunque en mi caso pensaba en el grepolis, que un sencillo foro de la alianza vendría bastante bien ya que es una locura tener 200 hilos de la hermandad para los distintos temas a gestionar en la misma. Además hay mucha gente que no quiere utilizar foros externos al juego en los que se tengan que registrar y tal con lo que un foro de hermandad in game ahorraría muchos problemas.
El único problema que tiene esto es que ha sido rechazado numerosas veces :(.
 

Alekai

Enano
Supongo que el sistema de mensajería es el básico porque hasta el momento el juego no había avanzado lo suficiente como para necesitar nuevos sistemas de gestión de comunicación. Pero pasado mas de 1 año de vida de Elvenar, creo que es algo que se debería replantear seriamente. Tanto la comunidad de jugadores como el propio juego están avanzando a pasos muy rápidos, y va siendo hora.
 

DeletedUser1667

¡Buenas tardes!

Como la sugerencia ya ha sido contestada por el Community Manager, procedo a archivar el tema tras haber pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
Atentamente Hathor - Moderadora trial de Elvenar.
 
Arriba