• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada se podria implementar?

  • Autor de hilo DeletedUser1876
  • Fecha de inicio

DeletedUser1876

hace muy poco comense a jugar,y lo primero que voy notando que es un juego relativamente caro,para mi gusto siendo jugador de otros juego este es el mas caro,y si bien en los otros es posible encontrarse con lo que se debe comprar caso diamantas caso cristales,ya que dan la posibilidad dentro del juego mismo,cada cosa que se va atacando o cronstruyendo da algun premio en diamante o cristales,pequeñas porciones,pero suman,aca nada de eso sucede,lisa y llanamente deseas cristales debera comprarlo,cosa que no veo que deba ser tan asi,ya que da que pensar que se obliga si o si a gastar para jugar,esto no creo este permitido por la etica y moral de las personas,se deberia estudiar este caso y mejorar esta situacion,se harian un favor ustedes mismo y a la ves al jugador,atte lopez
 

Alekai

Enano
rumiko, yo creo que el 60% de los jugadores, entre los que me incluyo, no hemos gastado ni 1 peso en el juego. Y si que hay maneras de conseguir diamantes, aquí mismo, en el foro, cada mes elaboran concursos y eventos en que los premios son diamantes, anímate a participar y puedes conseguir bastantes.
 

DeletedUser1826

yo nunca gasto los diamantes ; siempre los guardo ante la espectativa de alguna promocion importante que llegue en mejores niveles. Por ejemplo ; algun adorno especial que aporte mucha cultura o algun edificio de produccion muy valioso que sea dificil de obtener. :)
 

DeletedUser

Los diamantes pueden ayudar a conseguir ciertas ventajas, mejores edificios y pueden acelerar producciones e investigaciones, pero no son necesarios ni obligatorios en absoluto para poder seguir jugando, así que por mi parte no veo aquí ningún problema de ética ni nada que se le parezca :p

Por lo demás, si la idea es que se ofrezcan de premio pequeñas cantidades de diamantes, no importa cuántas veces se proponga, siempre estaré de acuerdo :D Pienso que dejar que la gente se acostumbre a usar algunos diamantes, aunque sean muy pocos, será buena idea por partida doble: Para los jugadores, porque podrán ir ahorrando para conseguir cosas más chulas y eficientes para sus ciudades, y para la empresa, ya que puede hacer que algunos de esos jugadores se acostumbren a usar diamantes, se enganchen a sus ventajas y empiecen a comprarlos :)
 

DeletedUser1826

:)si , por ejemplo ; algun edificio de bonificasion de tropas que no exista en el menu de construccion y que solamente se compre con diamantes y que los diamantes se puedan ganar en concursos o en eventos. Tambien un edificio especial de produccion de diamantes y que se compre con diamantes y que se mejore con diamantes :confused:
 

DeletedUser

Eso es, las cosas que solo se consiguen con diamantes son ventajas, no son obligatorias para el desarrollo del juego ni impiden que se pueda seguir avanzando si no las tienes. Es lógico que las personas que invierten dinero obtengan ventajas, si no tú me dirás dónde está el negocio y por qué motivo alguien se querría gastar dinero en algo que no le va a reportar ninguna ventaja respecto a quienes no compran, Rumiko :p Pero lo importante es que quienes no quieren gastar dinero pueden jugar igual, no obtendrán tantas ventajas, pero eso no les impide de ninguna manera jugar, disfrutar, crecer y llegar al final del juego :)
 
Arriba