• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Más premios, más interacción.

DeletedUser

Hola! Creo que el según avanzo se vuelve monótono. Todo lo que tengo es trabajo duro y mucho tiempo invertido. Las misiones, te regalan cosas comunes (herramientas, monedas, productos...) nada especial. Creo que ti existiera más motivación, seria mas divertido. O en general, tener más premios/regalos por otros eventos o acciones. Lo mismo con lai nteractividad de los usuarios que se limita a la ayuda vecinal y lonja.
Algunas ideas:

1. Misiones especiales para ganar diamantes.
2. Misiones especificas de hermandad, donde el premio es tener acceso a un edificio especial de hermandades. Este te puede dar + cultura durante X hora al día...puede ser que te de más velocidad para construir.
3. Misiones que permitan desbloquear cosas: Tecnología de otra raza, obtener la ampliación de X reliquia por X tiempo...entre otras cosas.
4. Poder hacer trueque con usuarios específicos, sin necesidad de ir a la lonja.

En fin...siento que falta algo para romper con lo monótono, mis vecinos ya no juegan, en mi hermandad se va mucha gente por que deja de jugar... Un poco de chispa!
 

DeletedUser3

Te edito la encuesta, no creo que sea necesaria usarla :).

El juego tiene pocos meses, sabemos que la interacción es monótona en algunos aspectos pero llevamos tiempo trabajando en cositas que harán más interesante el juego, solo se necesita paciencia. Por lo pronto, las Maravillas antiguas no me parecen que hagan el juego monótono, al revés, es muy necesaria la interacción entre vecinos y hermandad.
 
Arriba