• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

San Valentín, ¡El rosa llega!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Top_Bar.png

San Valentín, ¡El rosa llega!

¡El amor está llamando a nuestras puertas! ¡Ay Julieta, Ay Romeo, ¿qué haríamos el uno sin el otro?! Oh, por favor, toma mi mano y dime... Deja que mi corazón hable...

Descripción:
¡Es hora de que dejes fluir tus sentimientos! Pero, en especial, aquél que está muy cerca de estas fechas. Este sentimiento de amor, amistad, compromiso, compañerismo... ¡queremos un sentimiento alegre y compartido!

Bases & Criterios:
  1. De tu propio puño y letra (no se permitirá materiales no originales - deben ser propios-) deberás redactar una prosa o un texto muy pequeño, cuyo tamaño máximo será de 16 líneas o el equivalente a 4 párrafos de 4 lineas cada uno. La razón, más adelante.
  2. El texto deberá contener una (a elegir) de las siguientes palabras (en género y número que deseéis), como mínimo: elfo, humano o enano.
  3. Solamente se permite una presentación por jugador. Prohibiéndose la participación múltiple con sus multicuentas.
  4. Pedimos por favor, que los trabajos se pasen por un corrector de ortografía y gramática con el fin de presentar un trabajo limpio.
  5. La votación pública se hará a través de una encuesta finalizado el plazo de presentación.
  6. De la votación pública, saldrán 5 texto que serán votadas internamente por el Equipo de Elvenar.es quienes decidirán los ganadores.
  7. Al participar en el concurso aceptas las bases del mismo y te comprometes a cumplirlas. Lamentablemente, todo aquél que no cumpla con ellas deberá quedar descalificado del mismo.
  8. Para que el concurso sea efectivo y se concedan los premios debe haber un mínimo de 8 participantes.
  9. Se deberá enviar un MP a Krak93 con la prosa para poder participar en el concurso.
Fechas & Premios:
  1. La fechas para poder participar serán desde el Viernes, 28 de enero hasta el Martes 9 de febrero. Ambas fechas inclusive.
  2. La votación pública se realizará desde el miércoles 10 hasta el viernes 12 de febrero.
  3. Finalizado el plazo de votación el Equipo de Elvenar.es hará una votación interna y se publicará el ganador el día 14 de febrero.
  4. Premios:
    1. puesto: 700 diamantes.
      premium_small.png
      + Prosa publicada como un anuncio en el juego durante todo el día de San Valentín.
    2. puesto: 500 diamantes.
      premium_small.png
    3. puesto: 400 diamantes.
      premium_small.png

Recordar que, ante cualquier duda, problema, sugerencia o cambio podéis dejar vuestras opiniones en el siguiente enlace: Enlace discusión. Así mismo, pedimos que, si consideráis que algo se puede mejorar, que se diga durante los primeros días del concurso y no una vez haya finalizado. ;)

¡Mucha suerte a todos los participantes y que gane el mejor!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Top_Bar.png

San Valentín, ¡El rosa llega!

... ¡Oh, Julieta, no sabes cuánto he esperado este momento! ¡Oh, Romeo, cuanto misterio me aguardas! El amor llega a Elvenar, de la mano, del corazón, de los pétalos y... ¡de un ganador!

1º puesto: 700 diamantes.
premium_small.png
+ Prosa publicada como un anuncio en el juego durante todo el día de San Valentín: @kabuto21 [Prosa #9]

LA ELFA Y EL ENANO
Acercaos, porque os voy a contar
Una leyenda que os cautivará
Transcurrió, en un reino virtual
Lleno de magia llamado elvenar.

Cuentan que hubo un tiempo, donde un casamiento, la guerra hizo estallar
Entre pueblos enfrentados, elfa y enano, se quisieron casar.
Una noche el enano, en un bosque encantado, a una elfa conoció
A pesar de su oro, jamás vio tesoro, de semejante valor.
Luna y bosque son testigos, caprichoso destino, que al momento actuó
Entre dos desconocidos, dos seres divinos, el fuego surgió.
Ojos como el mar de azul, bello ser de luz, sonrisa angelical
Solo un sueño le vale, que el tiempo se pare, y no avance jamás.

Ahora dos pueblos hermanos, juntan sus manos, para celebrar
Que palabra escrita en piedra, nunca se quiebra, por la eternidad
2º puesto: 500 diamantes.
premium_small.png
: @PriscillaStar
[Prosa #8]
Tu amor.

Esa dulce mirada,
ver caer el sol al atardecer,
besos en la madrugada,
tu olor en mi almohada.

Es tu amor mi razón para vivir,
una llama que se enciende dentro de mí,
la luna que alumbra mis noches,
el sol que calienta mi piel.

Tu amor,más dulce que la miel,
más suave que la seda,
más inmenso que el mar,
más intenso que volar.

Es tu amor desprenderse de mi ser,
es mutar de humano a espíritu,
unir nuestras almas,
para unirnos en la eternidad.
3º puesto: 400 diamantes.
premium_small.png
: @godewing
[Prosa #22]
El mundo es triste y gris si no se refleja en tus ojos... ·
· Mi momento favorito del día es al atardecer, cuando la
luz en Elvenar desaparece poco a poco, provocando ese
ambiente mágico en los jardines. Es entonces cuando
paseo de tu mano, recorriendo lentamente las calles ·
· Las flores, que decoran los rincones de la ciudad, es en
tu rostro donde adquieren su verdadera belleza. Casi
puedo sentir su tersura y aroma en tu blanca piel élfica ·
· En las fuentes, tus manos despiden mil colores bajo el
agua. Los peces mordisquean tus dedos y provocan el
sonido más hermoso que nunca pobló esta tierra: tu risa ·
· Pero... cuando me acerco tímido a tus labios, veo como
tu imagen se desvanece... Y es sólo entonces cuando
recuerdo que no estás aquí conmigo, pues tuviste que
permanecer en nuestro amado Endrien ·
· Mañana, al atardecer, sueño con verte de nuevo...
Desde este mismo momento podréis encontrar la obra ganadora en el juego como parte del premio. ¡Felicidades! Para reclamar los diamantes, por favor, ponerse en contacto con Krak93 a través de un MP, por favor.

En el hilo de comentarios podéis conocer a los participantes con sus obras:#033 Concurso Elvenar - San Valentín [Lista de Participantes]

Atentamente,
el Equipo de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba