• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #033 Concurso Elvenar - San Valentín

DeletedUser3

Top_Bar.png

San Valentín, ¡El rosa llega!

¡El amor está llamando a nuestras puertas! ¡Ay Julieta, Ay Romeo, ¿qué haríamos el uno sin el otro?! Oh, por favor, toma mi mano y dime... Deja que mi corazón hable...

Descripción:
¡Es hora de que dejes fluir tus sentimientos! Pero, en especial, aquél que está muy cerca de estas fechas. Este sentimiento de amor, amistad, compromiso, compañerismo... ¡queremos un sentimiento alegre y compartido!

Bases & Criterios:
  1. De tu propio puño y letra (no se permitirá materiales no originales - deben ser propios-) deberás redactar una prosa o un texto muy pequeño, cuyo tamaño máximo será de 16 líneas o el equivalente a 4 párrafos de 4 lineas cada uno. La razón, más adelante.
  2. El texto deberá contener una (a elegir) de las siguientes palabras (en género y número que deseéis), como mínimo: elfo, humano o enano.
  3. Solamente se permite una presentación por jugador. Prohibiéndose la participación múltiple con sus multicuentas.
  4. Pedimos por favor, que los trabajos se pasen por un corrector de ortografía y gramática con el fin de presentar un trabajo limpio.
  5. La votación pública se hará a través de una encuesta finalizado el plazo de presentación.
  6. De la votación pública, saldrán 5 texto que serán votadas internamente por el Equipo de Elvenar.es quienes decidirán los ganadores.
  7. Al participar en el concurso aceptas las bases del mismo y te comprometes a cumplirlas. Lamentablemente, todo aquél que no cumpla con ellas deberá quedar descalificado del mismo.
  8. Para que el concurso sea efectivo y se concedan los premios debe haber un mínimo de 8 participantes.
  9. Se deberá enviar un MP a Krak93 con la prosa para poder participar en el concurso.
Fechas & Premios:
  1. La fechas para poder participar serán desde el Viernes, 28 de enero hasta el Martes 9 de febrero. Ambas fechas inclusive.
  2. La votación pública se realizará desde el miércoles 10 hasta el viernes 12 de febrero.
  3. Finalizado el plazo de votación el Equipo de Elvenar.es hará una votación interna y se publicará el ganador el día 14 de febrero.
  4. Premios:
    1. puesto: 700 diamantes.
      premium_small.png
      + Prosa publicada como un anuncio en el juego durante todo el día de San Valentín.
    2. puesto: 500 diamantes.
      premium_small.png
    3. puesto: 400 diamantes.
      premium_small.png

Recordar que, ante cualquier duda, problema, sugerencia o cambio podéis dejar vuestras opiniones en el siguiente enlace: .Así mismo, pedimos que, si consideráis que algo se puede mejorar, que se diga durante los primeros días del concurso y no una vez haya finalizado. ;)

¡Mucha suerte a todos los participantes y que gane el mejor!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

Por favor vuestras opiniones de forma educada y con respeto, como siempre!
 

DeletedUser6

¡¡¡¡Hay cuanto amor se va a respirar en el ambiente!!!! :D

Esperemos que esta vez, la forma de elegir al ganador, mientras seguimos pensando en vuestro feedback, sea más de vuestro agrado.
La dificultad tampoco creemos que esté desnivelada, el último concurso de relatos salió muy bien, ¡esta vez una pequeña historieta! :D

Y, el premio, le hemos agregado un detalle pequeño :D
 

MMaaggiicc

Dríade
Ay romeo, donde estas que me meo.. jajajaja.. recuerdo esa vieja frase.. pregunto ¿debe ser escrito por acá [usando el formato del foro] ¿o puede ser, como está en las condiciones "con puño y letra" escaneado y mandado como imagen?
 

DeletedUser3

Puede ser formato digital, cuando nos referimos a original es que no esté copiado de internet, sino sacado de la imaginación.
 

DeletedUser6

Si la envias como imagen MMaaggiicc, que siga cumpliendo con las bases porfa y, muy importante: que se lea bien y se vea jeje. Tampoco debe tener una calidad alta jaja pero sí la suficiente por si queda en primer puesto para el anuncio en el juego. ;)

Espero que se me entienda el por qué lo digo.
Saludos :)
 

MMaaggiicc

Dríade
Creo que puedes elegir las 3.. dice "como minimo".. asi que mientras más textos relativos al juego tenga mejor.. bah, mejor es relativo, algunos diría que mientras más amigos tengas más facil ganes pero bueno... supongo que lo que se trata de hacer es que la poesía venga enganchada de "temática" elveriana
 

Deleted User - 1287

De todas formas ¿El rosa llega? Ya será más bien el rojo jajajaja de la pasión encendida en los corazones y de lo colorados que seguro que se ponen algunos como sean citados en los relatos ajajjaa ;)
 

DeletedUser6

Buenas noches,
debo utilizar solo 1 de 3 razas o puedo escoger mas de 1?
mínimo una de esas. Puedes usar las tres si quieres. Pero una debe aparecer sí o sí. :p
_____________

En Elvenar, parece ser que la pasión es rosa :p jaja
 
solo 16 lineas?? es imposible!!! en tan pocas líneas uno no puede expresar sentimientos. Yo al menos me quedo muy muy muy corta... ¿Podremos leer las historias que se vayan enviando o hasta el dia de las votaciones no? Yo ya voy a enviar mi historia...
 

MMaaggiicc

Dríade
16 lineas... habría que ver cuantas palabras entra en una linea/renglon y de ser posible lo pones en la letrita lo más chiquita posible cosa que quepa más ;)

He aquí la luna que es vista de lejos para ser una prosa que cante danzante una montaña estrellada para hacerse canto ser o no ser ese es el dilema, oh castas estrellas que imploran mis devociones entusiastas calamidades frias

En efecto, ese texto pequeño equivale a 3 renglones en word (Arial 12, margenes de 3cm).
 

DeletedUser3

Para que os hagáis una idea, esto es lo máximo que se puede escribir, tanto de ancho como de largo, de lo contrario no cabe.

BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
BLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAABLAAA
 

MMaaggiicc

Dríade
con dos renglones menos... :)

PD: Esto mismo le pasaba a los juglares cuando debían cantar para el rey, no podían hacer nada, les coartaban la inspiración y si encima no le gustaba al rey... los suspendían... de una soga.. jaja. No es fácil lo dificil.
 

DeletedUser3

No nos confundamos, si damos esta limitación, no es porque no queramos que os explayéis, es simplemente limitación de la propia herramienta que permite enviar anuncios al juego.

Un saludo.

En contrario a la época de los juglares, no es obligatorio hacerlo, por lo que si lo deseas no hace falta que participes si no te gusta tener esta limitación.
 

Deleted User - 1287

jajajjajaa Pero mira que nos gusta sacarle punta a todo jajajaja Para mi también va a ser difícil éste concurso, como bien sabéis, me cuesta decir cosas con pocas palabras jajajaja pero lo intentaré, sin letras pequeñas y otros trucos. Buena suerte a todos :)
 

DeletedUser6

Jajaja. A veces las palabras sobran :p:oops:
buff yo podría resumir mis sentimientos en solo una línea xD
Tienes 15 líneas más :D
y de ser posible lo pones en la letrita lo más chiquita posible cosa que quepa más ;)
La idea es que el ganador se pueda leer en el juego jajaja no que aparezca un texto imposible de leer jejeje. :p
y si encima no le gustaba al rey... los suspendían... de una soga.. jaja. No es fácil lo dificil.
Agrego a lo de Krak93: aquí no hay reyes, porque se decide en dos fases y... tampoco se cuelga a nadie :p jaja.

Y, por supuesto, no es fácil lo difícil.... pero tampoco es difícil lo fácil. Simplemente, está en cada uno jeje. A algunos le resultará rápido escribir dos líneas y a otros puede costarles un buen rato. :D

¡¡Hay tiempo!! :rolleyes:
 

MMaaggiicc

Dríade
siento que se me está tomando muy en serio lo que estoy diciendo con un humor... ultimamente... se ve que seré un gran actor.. o un incomprendido nomas jajaja Salutte!
 
Arriba