• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada rotacion de edificio

  • Autor de hilo DeletedUser1876
  • Fecha de inicio

DeletedUser1876

veo que este jugo como asi otros que son de vuestra propiedad les falta algo que muchos juegos tienen,en gral ustedes no lo tienen en ninguno,me refiero a la rotacion de los edificios en gral,el motivo creo comprenderlo,que ya explicare,la rotacion serviria para que el usuario coloque el edificio o talleres de la forma que convenga,aprovechando mejor los espacio,hoy estan todo fijo haacia un mismo lugar,cosa que perjudica considerablemente al usuario,ejemplo,talleres miran hacia un lado siempre y no se puede rotar,lo mismo con los edificios en gral,repito,esta ausencia de rotacion perjudica al usuario,SOLO,beneficia a ustedes o quien sea que administra este juego y otros,obligando a descubrir nuevos espacio rapidamente y unica forma es con diamantes,o sea gastar mas dinero o bien jugar cada tres horas un ratito y vuelta a lo mismo,es un buen juego,caso contrario no estaria yo aca,hace 20 años que estoy en los juegos,recorri muchos camino y nunca encontre un juego tan caro como este,dije que es bueno,pero perjudicial para el jugador tiene algunas falencias,podria decir de otra mas,pero con esta es demaciado x hoy,atte rumiko
 

DeletedUser1667

¡Buenas noches @rumiko !

La idea que propones ya ha sido planteada en otras ocasiones en este hilo: Edificios y también lo puedes ver en este otro Colocación idónea de edificios.... Puedes encontrar y consultar las ideas que han sido planteadas con anterioridad por otros compañero aquí: El baúl de las Ideas. También podrás encontrar las respuestas que se han dado a las mismas ;). Por otra parte, recuerda seguir el Reglamento de Ideas y Sugerencias.

Por lo tanto, cierro el hilo y marco la sugerencia como duplicada y la muevo a éste último subforo.

Ante cualquier duda sobre moderación, envíame un MP.
Atentamente Hathor - Moderadora de Elvenar.
 
Última edición por un moderador:
Arriba