• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Edificios

DeletedUser

Mi sugerencia es que se puedan girar los edificios, es decir, poder elegir si los ponemos de forma horizontal o vertical.
 

DeletedUser6

¡Hola Darktears!

Recuerdo esto para todos y que ya sirva para más adelante: :D
Puntos a tener en cuenta cuando realizas una sugerencia:
- Descripción detallada de la idea
- Razonar el porque de esta idea
- Puntos positivos
- Puntos negativos

Creo que esta idea tiene un poco más de jugo para debatir... El hecho que vengan por defecto con una ocupación por defecto creo que es lo que hace que el tetris sea complicado y la construcción de la ciudad necesite de algo más de ... imaginación (por llamarlo de alguna forma).

Sería interesante pero, como dije, el no tener esta posibilidad es lo que hace que se mueva el coco jeje... de momento, esperaré más opiniones para ampliar jaja. Pero empiezo por aquí :p
 

DeletedUser

En el tetris se pueden girar xD

Descripción detallada de la idea: Poder girar los edificios para que en vez de ocupar por ejemplo 1x2 ocupen 2x1.
Razonar el por qué de esta idea: Porque es más sencillo encajar los diferentes edificios y por estética de la ciudad.
Puntos positivos: Lo que comentaba al razonarlo.
Puntos negativos: Tal vez pierda algo de "estrategia" ya que el colocarlos de una determinada manera te da más quebraderos de cabeza.
 

DeletedUser4

El juego dice que hay que hacer la ciudad más bonita... pero no que se vayan a tener facilidades para ello jajajaja
Sinceramente, yo también lo pensé cuando probé el juego. Pero ese es el reto, encajarlo todo como está sin poder girarlo. Sinceramente dudo muchísimo que los desarrolladores cambien eso, sería hacerte la vida demasiado fácil :D
 

DeletedUser

Pero la pueden complicar con las tropas y con las expansiones xDDD
 

DeletedUser6

Jajaja, aquí el que pregunta es Krak jajaja... y antes de eso, ¿se habrá de debatir un poco no?

A mi me gusta leer opiniones jaja... Así que toca esperar al resto de la comunidad ^.^ Y, así, puedo también ir dando mi punto de vista.

Y... lo del tetris jaja. Ya lo se jaja :p quería hacer un símil entre un tetris normal y la edificación del juego jeje.
 

DeletedUser

Bueno, evidentemente habrá que saber si los demás están de acuerdo o no, pero si los devs dicen que no desde un principio no hay nada que debatir xDD
 

DeletedUser

me parece bien la idea,seria mas fácil jejejeje de confeccionar tu city
 

DeletedUser

Puede ser mas fácil a la hora de redistribuir la aldea, pero pensad que este juego al igual que FoE (Forge of Empires) no se podían girar los edificios, ya que solo hacen la perspectiva desde un solo angulo y hacerla de todos y cada uno de los edificios en cada uno 4 veces y ponerlo en 3D seria bastante laborioso

Por lo mi lo veo bien y da un toque mas de realidad pero yo creo que no se puede por e argumento arriba expuesto
 

DeletedUser

Puede ser mas fácil a la hora de redistribuir la aldea, pero pensad que este juego al igual que FoE (Forge of Empires) no se podían girar los edificios, ya que solo hacen la perspectiva desde un solo angulo y hacerla de todos y cada uno de los edificios en cada uno 4 veces y ponerlo en 3D seria bastante laborioso

Por lo mi lo veo bien y da un toque mas de realidad pero yo creo que no se puede por e argumento arriba expuesto

Bueno, no me refería a girarlos tanto, con dos perspectivas es suficiente xD
 

DeletedUser

jajaja, siempre es posible... Cuantos temas habre visto en FoE por lo mismo que expones. Tiempo al tiempo y esto se ira solucionando
 

DeletedUser

Mi sugerencia es que se puedan girar los edificios, es decir, poder elegir si los ponemos de forma horizontal o vertical.

Apoyo tu idea, creo que se deberían de poder girar los edificios que construyes no creo que sea muy difícil hacerlo pero a lo mejor sí. :p
Aunque en los juegos de InnoGames en los que estuve, no ví por ahora ninguno en el que se pudiera girar el edificio. Espero que este sea el primero.
 

DeletedUser65

Ahora estamos empezando y parece dificil colocarlos, pero cuando lleveis más tiempo nos os costará tanto.:)

Pero por mí, voto a favor que estoy mayor para pensar donde poner cada edificio, jajajajajaja.
 

DeletedUser3

La idea de poder ofrecer movimiento rotatorio no es viable por lo que queda descartada
 
Arriba