• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Relatos épicos o no

¿Quereis que se publiquen más relatos?

  • Votos: 5 83,3%
  • No

    Votos: 1 16,7%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

Deleted User - 1287

¡Te parecerá bonito dejarlo en "continuará"! Nada, ahora mismo regresas a tu retiro a seguir produciendo, hombre... jajajaja

Muy bueno, la espera ha merecido la pena, a ver si no nos haces esperar tanto para el siguiente :)
 

DeletedUser65

Mientras no interrumpan con otro concurso.;) Además el siguiente capitulo lo empezaré en breve, cuando sepa quien es la o el voluntario.;)
 

DeletedUser203

Bueno, solo puedo decir que cada día me gusta más este foro!! :)
Felicidades, warrior!!! un precioso relato que como al resto, me ha sabido a poco. ;)
Gracias!!! :)
 

DeletedUser80

maravilloso, me faltan emoticonos para expresarlo mejor:oops::oops:

Aquí tienes a una ávida lectora que contará ansiona los días, horas y minutos que faltan hasta poder ller como sigue el relato

Si no se presenta nadie, que el resto me de candidatos.;)
Yo no sirvo como candidata, soy una maga no versada en el combate, lo considero cómo ultima opción e incluso mi magía no es dañina, soy incapaz de lanzar un rayo a otro, pero puedo dormir a un ejercito de 1 millon de individuos
 

DeletedUser

CONTINUARÁ….
(esto es lo que más le gusta al Hada rosa)
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: en este momento te estoy odiando locamente...♪ pero no se como te lo "víadesí" ♪
Ingeanita no te entendi tu ultima cosita esa, te la voy a preguntar por mp creo :D (si yo no salgo en la historia ni nada) :confused:
La verdad que me gustó muchísimo aunque no me pegó demasiado con el protagonista, pero igual es una historia. La verdad que si estuvo fenomenal... no nos hagas esperar tanto a la siguiente hombre , ya sabemos que eres malvado y eso pero hombre todo dentro de unos limites ¿no? :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¿Vas a hacer una historia por cada persona? Porque a este ritmo... vamos a tener que poner una biblioteca exclusiva para tus relatos. ¡Me agrada! :D Buen trabajo Warrior ^.^
Espero que continúes ;)
 

DeletedUser65

¿Vas a hacer una historia por cada persona? Porque a este ritmo... vamos a tener que poner una biblioteca exclusiva para tus relatos. ¡Me agrada! :D Buen trabajo Warrior ^.^
Espero que continúes ;)

Mi idea era esa (en realidad es idea de @Ingean Ruagh ) @Kakashi-sensei si quieres crea un hilo en el que ponga los relatos y puedan poner si les gusta o no y aquí comenten, así los podrán leer todo del tirón.;) Gracias a vosotros y si los miembros del team quieren formar parte de este lio que lo digan.;) Muchas gracias.

CONTINUARÁ….
(esto es lo que más le gusta al Hada rosa)
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: en este momento te estoy odiando locamente...♪ pero no se como te lo "víadesí" ♪
Ingeanita no te entendi tu ultima cosita esa, te la voy a preguntar por mp creo :D (si yo no salgo en la historia ni nada) :confused:
La verdad que me gustó muchísimo aunque no me pegó demasiado con el protagonista, pero igual es una historia. La verdad que si estuvo fenomenal... no nos hagas esperar tanto a la siguiente hombre , ya sabemos que eres malvado y eso pero hombre todo dentro de unos limites ¿no? :D

Hanady, este es el relato del moriarty joven aún le queda mucho para que cambie y se vuelva como el que conocemos.

maravilloso, me faltan emoticonos para expresarlo mejor:oops::oops:

Aquí tienes a una ávida lectora que contará ansiona los días, horas y minutos que faltan hasta poder ller como sigue el relato


Yo no sirvo como candidata, soy una maga no versada en el combate, lo considero cómo ultima opción e incluso mi magía no es dañina, soy incapaz de lanzar un rayo a otro, pero puedo dormir a un ejercito de 1 millon de individuos

¿Eso crees? de cualquiera se puede crear una historia más o menos buena.;) Pero no creas que no puedo crear una historia sobre ti, ¿Quieres ser la próxima? de momento está Hanady, pero a continuación puedes ser tú.;)
 

DeletedUser

Hala hala se va animando el cotarro !!! :D
A mi sacame guapa eh... :rolleyes:
 

DeletedUser

Si, ya que Ingeanita postuló por mi pues yo encantada de ser la prota :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser65

Pues no se diga más, maquina trabajando.;)
uk-0808-590963-327280-front.jpg

¿Alguna preferencia por algo, o al libre criterio del autor?.

Por ejemplo, color del pelo, ojos o cualquier detalle que deba incluir, bueno esto mejor por mp.;)
 

DeletedUser

Caray amigo si que te has pulido eh? fabuloso relato el que has hecho, me ha trasladado a cada uno de los eventos que has citado, me gusta mucho.

Pues si no es mucho el encaje, aca tienes otro voluntario, asi que ya sabes eh? y te lo dejo a libre albedrio eh?
 

DeletedUser

No se diga mas jejeeee, lo malo es que se me van a terminar mis uñitas je, haber si aguanto la espera je.
 
Arriba