• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Registro de notificaciones de 48h

DeletedUser365

Compañeros os dejo otra propuesta !

El registro de notificaciones (la campanita) guarda las visitas y/o ofertas aceptadas en comercio por un periodo menor a 24h o x cantidad de mensajes ( no lo tengo muy claro), personalmente me parece insuficiente, seria mas util que guardara la actividad,como minimo ,de las ultimas 48, esto facilitaria ayudar a quien nos ha ayudado ya que visitar a los vecinos requiere muchoooo tiempo y muchas veces no ves quien te ayuda y quien no.
Creo que esta sugerencia no tiene contraindicaciones :)
 

Deleted User - 1287

Para los que hacen el registro de actividad de los miembros de una hermandad podría ser útil ya que les permitiría comprobar si alguien ha hecho la ronda o no más fácilmente, pero si lo quieres emplear para ayudar sólo a los vecinos que te ayudan no me parece buena idea, ya que, en realidad, te ayuden o no, tú siempre vas a salir beneficiada de visitar sus ciudades. Mira, ésta tarde he puesto en otro hilo una explicación sobre los beneficios de las rondas, te la pego aquí por si te puede ser de utilidad.

Verás, la manera de obtener monedas y martillos de los vecinos y los hermanos es visitándolos. Cada vez que visitas a alguien obtienes monedas por hacerlo y si esa persona te ha visitado a ti, además, obtienes martillos. La cantidad de ambos aumenta cuanto más nivel tiene tu capitolio.

Lo que sucede es que los vecinos pueden no ser activos, o pueden no haberse dado cuenta de los beneficios de las visitas o sencillamente no tener tiempo para hacer la ronda vecinal, así que es posible que aunque tengas un montón de vecinos descubiertos, solo unos pocos te visiten a ti y por lo tanto cuando tú vas a sus ciudades, aunque consigas monedas no conseguirás martillos. Yo tengo unos 100 vecinos y sólo me visitan media docena XD

Con la hermandad esto se soluciona, porque si los miembros son activos, la mayoría de ellos te proporcionarán martillos cuando hagas la ronda diaria de la hermandad, así que ahí tienes una buena ventaja.

Sucede parecido con la lonja, si tus vecinos no participan de ella tendrás pocas oportunidades de intercambiar productos, pero en la hermandad, si sabéis usarla bien, podéis abasteceros mutuamente de los productos necesarios sin depender de los vecinos.

A parte de ésto, si quieres sacarle el máximo partido a las rondas diarias vecinales y de la hermandad, puedes jugar con las misiones rotativas. Todo el mundo tiene dos tipos de misiones, unas que no se pueden rechazar y que hay que cumplir necesariamente para seguir avanzando y otras que son como una ruleta de misiones que se repiten sin cesar. Éstas misiones repetitivas son diferentes en cada nivel del juego pero en todos los niveles hay una que te permite obtener martillos a cambio de una cierta cantidad de monedas.

Si cuando vas a hacer la ronda das vuelta a las misiones rechazables hasta encontrar esa, puedes empezar a hacer la ronda y cuando hayas conseguido la misión, detienes la ronda, vuelves a rechazar misiones hasta llegar a la de la martillos por monedas y entonces reanudas la ronda (suena más complicado explicado que hecho ;) ). Si haces ésto, obtendrás un suministro casi ilimitado de monedas y martillos que te permitirán vivir muy tranquilo porque siempre tendrás superhábit de ambos, con la ventaja que ésto supone: poder poner tus fábricas a producir, poder fabricar tropas e incluso poder intercambiar los excedentes por productos con el comerciante en la lonja, además de desbloquear investigaciones y construir edificios.
 

DeletedUser365

Bien mirado lo del registro interno de las visitas, no lo he tenido en cuenta xque en mi hermandad tenemos un "Hilo" para apuntar las rondas a diario.
Y los beneficios de visitar son indiscutibles, a mis hermanos los visito a diario y a mis vecinos lo intento pero hay dias que no tengo tiempo,de media empleo unos 40 minutos en ellos solamente(saltando misiones), esos dias que entro sin poder enredarme me gustaria visitara los fieles como minimo.
___________________________

Gracias x el Spoiler ;)
Cumplo con esos puntos" a rajatablas" y largo el discurso a todo jugador nuevo...te lo copio y asi no lo escribo mas :D

@Kakashi-sensei: Recuerda utilizar el botón editar. El doble post no está permitido.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

:D:D:D:D:D No hay de qué XD, me parece muy práctico lo de copiarlo ¡yo también lo haría! jajajaj
 

DeletedUser80

Acabo de leerte y creo que no va así el sistema de la campanita, tal como yo lo he visto te asigna 9 páginas de notificaciones y cuando añades una más, la ultima de la lista se elimina. Aunque recibas muchas visitas 9 páginas da suficiente, pero al añadir las compras se vuelve una lista muy pequeña que no llega a cubrir un día. Yo me he encontrado días en que no podía ver todos los que me han echo ayuda vecinal por saturación de avisos de compra de la lonja.

Para solucionarlo yo ampliaria a 18 paginas totales pero separadas en 2 grupos de 9, arriba habria 2 casillitas que actuarían como filtro, una para ver las ayudas y avisos automáticos de hermandad (entradas, cambio de rango, expulsiones) y la otra para ver todas las compras de la lonja. De esta manera puedes llevar el control de 1 a 3 días completos y bien organizado
 

DeletedUser469

Coincido con Sophie, se complica mucho el control de quienes hacen ronda en un gremio. los comercios de la lonja le quitan a uno la posibilidad de ver no mas de dos o tres día atrás (eso para mi) ni hablar de los que ponen muchos recursos en la lonja, ellos apenas si ven lo que paso en un dia xP. Yo que estoy encargada de controlar en mi gremio me cuesta mucho =( separar los mensajes de comercio de la lonja, de los otros me parece buena idea.
 

DeletedUser3

Por el momento, esta idea no puede ser implementada, el sistema de notificación no tiene previsión aún de ser modificado, lo siento.
 
Arriba