• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recemos hermanos...

DeletedUser494

Que bueno que ya haya salido del coma, se que Dios es grande y la va a sacar de esta hasta quedar completamente sana como ha sacado a muchas de las personas que conozco y a mi propia familia. Pronto veremos como ella misma habla en el foro diciendo que esta completamente bien y a salvo.
 

DeletedUser

Estoy seguro de que si. Recemos y pidámosle al monstruo del espagueti gigante volador que con sus apéndices tallarinescos nos asista.
 

Deleted User - 1287

Luisa lo sabe y su hijo os da las gracias a todos. Esperemos que pronto pueda saludarnos ella misma en persona.
 

DeletedUser366

Yo no tengo noticias nuevas, pero espero que este silencio sea algo bueno.. no me olvido de ella...
 

Deleted User - 1287

Gracias por acordaros de Luisa, las últimas noticias que tenemos de ella es que está en planta normal y que, al parecer, pronto la mandarán a casa. Esperamos recibir pronto esa buena noticia y que ella misma pueda entrar a saludarnos :)
 

Deleted User - 1287

¡Se lo diré! Ella quería el ordenador, pero los médicos no le dejaron jajaja
 

DeletedUser203

Lo importante es que se recupere, aunque el avance sea lento ;)
Ánimo, @Luisa !!!! :) No te olvidamos y seguimos mandando cada día energía positiva para que te repongas ;)
Besitos y ánimos para ti y los tuyos y también para tod@s sus "herman@s" :) (Mención especial a @Iriel y mil gracias por mantenernos informad@s:))
 

DeletedUser68

¡Se lo diré! Ella quería el ordenador, pero los médicos no le dejaron jajaja

Me imagino a Luisa algo así...

Pero pidiendo un portatil en vez de un bocadillo... ¿os acordáis de este capítulo?
_153.jpg

Ánimos @Luisa , preciosa :).
 

Deleted User - 1287

Su hijo le ha leído todos los mensajes. Os los agradece mucho. El lunes es posible que le den el alta y que pueda saludarnos desde casa :)
 

DeletedUser65

Eso si que es una buena noticia, que nos tiene muy abandonados.;)
 

DeletedUser65

Una no, "LA FIESTUKI" y que su hijo se cree otro pj para asistir también, que se lo ha currado.
 

DeletedUser176

SHEEEEEEEEEEEEE,le he robado el pc a mi hijo,se ha ido a almorzar,como estan mis locuel@s?os quiero un monton,me he emocionado mucho leyendo vuestros mensajes de animo y vuestras oraciones,un besazo enorme a todos pronto estare jugando
 

DeletedUser203

jajajajajajaaja ¡¡¡¡Buenos días, preciosa!!! :) Me alegra muchísimo poder leerte y ver que ya estás mucho mejor ;) Pero te queremos al 100% así que obedece a los profesionales y no seas imprudente. :eek:
Un besazo enorme y ya sabes que te esperaremos el tiempo que sea necesario, siempre mandándote ánimos y energía positiva :)
 

DeletedUser80

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:):):):):):):):)

Como me alegra volver a leerte, ya muy prontito estarás con nosotr@s.

PD: Ya puedo ir desmontando el ritual de los deseos
PDD: Prometo no volverte loca durante un tiempo (dedos cruzados)
 
Arriba