• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recemos hermanos...

DeletedUser366

Todo el equipo de Elvenar le manda desde aquí a nuestra querida Luisa todo nuestro cariño, le enviamos toda nuestra nergía positiva y por favor mantenernos al tanto de su evolución. Luisa te queremos.

@lia
 

DeletedUser203

Para @Luisa toda la fuerza y energía positiva que espero le llegue y nos la devuelva muy pronto totalmente recuperada. Para ti, preciosa, con todo mi cariño, millones de besos y achuchones.
Y para los chicos y chicas de MANICOMIO todo mi ánimo, con la seguridad de que muy pronto volverá a estar de nuevo haciendo risas con todos vosotros. Besazos enormes.
 

DeletedUser68

Rezaré a Bastet, deidad de la armonía y la felicidad,
por @Luisa, que en estos momentos es todo lo que necesita.
Con toda mi fuerza y mi honestidad,
te envío abrazos, besos y sonrisas.
Recupérate, mejórate, alíviate,
que se note que a ti nada te abate.

Te mando a Bastet, para que te cuide día y noche, hasta que recobres tus energías.

Bastet.jpg

Ánimos para los chicos del Manicomio desde Unwanted ;).
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, se lo haremos llegar a través de su hijo. Un abrazo.
 

Alianur

Cancerbero
Vaya... Pues otra buena ración de ánimos y de los mejores deseos de recuperación van para allá, espero que pronto volvamos a ver a @Luisa por aquí bien y a tope (yo no me olvido de que fue una de las personas que me dio la bienvenida por estos lares, y de que su nombre, como ya le dije a ella entonces, me recuerda a cosas buenas, así que de verdad espero que se mejore cuanto antes).
 

DeletedUser191

Que demonios que no pueda dar a me gusta en esta zona, tengo que demandar algo
Primero el lenguaje, segundo es una Zona de Spam por tanto los "me gusta" están limitados

Esto no va de risa, os pido disculpas por ello, esto va en serio, pero es que en el MANICOMIO necesitamos, oraciones, energías positivas y todo lo que bueno que podáis mandar. Una de nuestras hermanas, @Luisa está gravemente enferma ingresada en un hospital y en estado crítico. Desde aquí le quiero enviar mis mejores deseos y transmitirle toda la fuerza que le pueda llegar para que pronto la podamos tener de nuevo con nosotros.

Disculpadme ésta disgresión del spam habitual, pero ahora no tengo muchas ganas de hacerlo y en realidad es ésto otro lo que me pide el cuerpo.

¡Aúpa, Luisa, que tú puedes!

No pasa nada, desde el staff de Innogames y de parte personal, entendemos cómo se siente cuando un compa pasa por una situación difícil por lo que todos los chicos y chica del Team deseamos a Luisa una pronta recuperación y esperamos que salga pronto del hospital.
 

DeletedUser366

hola a todos, alguien sabe como evoluciona? Por favor, mantenernos informados
 

Deleted User - 1287

Sigue igual, está en coma inducido, muy grave, y hasta dentro de unos días no parece que la vayan a sacar de él, así que hasta entonces no sabremos nada. Muchísimas gracias por preguntar, Lia. Ya le hemos transmitido a su hijo vuestros mensajes.
 

DeletedUser366

Muchas gracias Iriel.. seguiremos rezando mucho por ella y envíamos toda nuestra energía positiva.. fijo que la recibe .
 

Deleted User - 1287

Mañana van a sacar a Luisa del coma inducido en el que está para ver cómo van las cosas. Crucemos los dedos para que todo vaya bien. Toda nuestra energía positiva y nuestro cariño están con ella y con su famila.
 

DeletedUser203

Mucha suerte y mantendré los dedos cruzados porque todo salga muy bien. ¡¡¡Ánimo @Luisa , que queremos poder leerte dentro de poquito, guapa.!!!
Besos y ánimos también para su familia, la verdadera y a tod@s sus compis de Hermandad.
 

DeletedUser

Ay menos mal, espero que esté todo bien y le den el alta pronto. Te esperamos aquí @Luisa , te echamos de menos.

Con todas las menciones a ella va a estar petada cuando vuelva.
 

Deleted User - 1287

Luisa ha salido del coma y aunque la situación es delicada parece que está fuera de peligro inmediato. Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos de parte de su familia y de nuestra hermandad.
 

DeletedUser203

Muchas gracias a ti por mantenernos al tanto y traernos tan buenas noticias :)
Seguiremos mandandole montones de energía positiva hasta verla de nuevo totalmente recuperada.;)
Ánimo luisa, te queremos al 100% :)
 

Alianur

Cancerbero
Pues sí que son buenas noticias las que traes, Iriel, me alegro un montón. Ahora pasito a paso, que ya imagino que estarán aún con todos los cuidados y las precauciones del mundo, pero aliviados y más animados, eso también, vaya.
 
Arriba