• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Quien da más

DeletedUser80

quien vive por la fuerza sólo puede morir por la fuerza, la verdad es que dais pena, ni siquiera sabéis lo que significa vivir; hasta los animales más pequeños ya lo saben.

Cuando imagino a los humanos los veo así, con la diferencia que están toda la vida peleándose, y como la naturaleza no les dio armas naturales se las inventaron para matarse mejor
59d.jpg
 

RedScorpyon

Cancerbero
La fuerza posee cierta atracción sobre el sexo opuesto, en cuanto al amor de madre, dime tu quien es este mundo pega ostias como las de una madre

En cuanto a los hijos aún no tengo, cuando tenga ya te ire contando que les preparará el destino ;)

Ahh y sophie, la naturaleza nos dio cerebro para inventar la ciencia, que puede ser usada como arma
 

DeletedUser80

Lo que llamas ciencia no son mas que las leyes naturales del universo, en vuestra arrogancia ceeis que la habeis inventado, ilusos. Aun así porque sólo la usais para destruir?
 
No es por nada pero os dais cuenta de que por parte de los Humanos solo debaten hombres y por parte de los Elfos la mayoría son mujeres?

Está claro quien va a ganar,no? jajajajajajaja

Goblins? Cronicas de la Dragonlanace?:)
 

Deleted User - 1287

Goblins? Cronicas de la Dragonlanace?:)
No llegué a leer esos libros, empecé el primero pero me pareció muy malo y ni lo acabé. Los goblins de ésta historia están creados ad hoc. Por lo demás, mis goblins favoritos son los de la película "Dentro del laberinto"
sX8W4X5.png
 

RedScorpyon

Cancerbero
Mientras estaba recibiendo un cargamento de pergaminos, un bien muy escaso asi que venía de lejos, me contaron que los goblins son un manjar muy exquisito para los elfos, servidos a la plancha acompañados de bellotas y hierba buena. Yo alli lo dejo caer
 
Arriba