• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Que comiste por ultima vez ?

  • Autor de hilo DeletedUser55
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

Sandía helada, he estado a punto de meterme dentro de la sandía en vez de comérmela jajaja
 

DeletedUser

hummmm que rica, pa comerla a cucharazo limpio je.

yogurt de durazno con granola
 

Deleted User - 1287

¡Qué bueno tenía que estar ese yogourt! Yo, por supuesto, guacamole ¡Ñam!
 

DeletedUser80

Calamares con salsa, una ensaladita de habas blancas y sandia muy fría
 

DeletedUser

pos yo una hamburguesa de res con queso, papas a la francesa y 2 litros de cocacola, no traia ganas de nada jejejejeee
 

Deleted User - 1287

¿A estas horas de la mañana? jajaja Pues yo me he comido las galletitas que te había dejado Ingean ¡He llegado antes que tú!
 

DeletedUser

lo ultimo anoche, pipas, ando pensando hoy hacer salchichitas, ya se que no apetece pero no tengo ganas de ir al mercadona a comprar ensaladilla rusa que tengo que ir por el sol y hace mucho calor ¿se puede decir la palabra mercadona o es pecado hacer publi? (no va con mala intención solo es pregunta) o_O
 

DeletedUser80

Tengo al fuego una trucha con bacon y de acompañamiento una ensaladilla rusa. Voy a comer, buen provecho a todos;)
 
Arriba