• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Que comiste por ultima vez ?

  • Autor de hilo DeletedUser55
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

Pasta fresca con chipirones y vinagreta de su tinta, salmón a la brasa sobre lecho de pisto y piparras y pudding de pan brioche con sopa de cacao y canela. ¡Celebrando el inicio de las vacaciones! :)
 

DeletedUser6

No comió Iriel ni nada jajaj.... os alimentáis muy pocos eh!

Yo una simple galleta maría que me llevé al paladar jeje
 

DeletedUser

yo andaba sin ganas de nada, pero se me atravesaron unos camarones, y que me los hago en coctel.

andas mal de apetito Iriel jajajaaaaa, que rica comilonga te has dado.
 

DeletedUser

jejejejeee y eso que Iriel esta a dieta eh? gaspachito y gallo, caray Iriel que buena dieta jajajaaaaa

semillitas de calabza
 

Deleted User - 1287

Hay que cuidarse, somos lo que comemos, no todo pueden ser chocolate y galletas jajaja Y para cenar, ensalada con queso fresco de cabra y melón de postre.
 

Deleted User - 1287

Pues yo he repetido de gazpacho y después pollo al pesto y helado de chocolate con menta :p
 

DeletedUser6

Iriel, ¿cuándo dices que nos invitas a comer? xD Entre tu y El Triste jejeje, nos alimentaremos bien.

Ingean, tu un tomate y yo un bocata jeje... ¿lo juntamos y queda más rico? :p
 

DeletedUser

Andaba algo desganado hoy, pero algo es algo je.

Ustedes guastan?

neRI5Po.jpg
 

Deleted User - 1287

Para los que gustan de dietas alternativas.
q1NDYoS.png
[/IMG]
q1NDYoS.png
 

DeletedUser80

Ensalada con garbanzos y queso fresco y de postre melón helado
 

DeletedUser

Ups Iriel que me has dejado con la boca abierta y los ojos saltones
 

Deleted User - 1287

jajaja ahora te mando por correo el enlace de dónde procede para que te eches unas risas.
 
Arriba