• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Producción en masa en fábricas

ATREYULZ

Paladín
Detalles de la idea:
Al igual que los talleres tienen la opción de poner todos a funcionar a la vez, que a las fábricas se les de la misma opción.

Razonar un por qué:
Es un lío tener que pinchar sobre cada fábrica cuando quieres que todas produzcan lo mismo.

Puntos positivos:
Facilitar las cosas al jugador.

Puntos negativos:
Ninguno.
 
Última edición:
Buenas tardes, veo lógico esta petición, porque el hecho de poner a trabajar un edificio, en este caso concreto, talleres y fábricas, ambos deberían tener el mismo sistema de ejecución, cosa que sólo existe para los talleres, pero he visto ciudades que tienen lo más grande de fábricas y debe ser un tormento ir de uno en uno para ponerlos a trabajar. Apoyo la idea, a todos nos agradaría que con un sólo clip funcionaran todas a la vez¡¡¡

Que paséis un buen día y cuidados muchísimo¡¡
 

Elethria

Paladín
A favor.

Aunque solo se pudieran poner a trabajar los de un mismo tipo, eso ya ahorraría bastante tedio y tiempo en lugar de activarlas de manera individual. Si se puede hacer con los talleres, esto no debería ser muy distinto.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Totalmente de acuerdo. Me suena que ya se ha pedido en otras ocasiones pero va siendo hora de que lo implementen. Desde que pusieron lo de los talleres ya ha llovido...

Y lo mismo para producciones de los asentamientos, porque en este último con los barquitos te podías morir...
 
Me parece muy buena idea, o si no, podría pasar como en la App, que cuando pones una fábrica a 3 horas por ejemplo, automáticamente te pasa a la siguiente fábrica del mismo material, eso te hace no olvidarte ninguna, aunque estén medio escondidas jajaja

A FAVOR
 

Ciela

Mortero
Jajajajajaja debo reírme disculpen pero esa idea la tuve en enero pero no formulé bien dicha idea; y supuestamente otro jugador la tuvo antes que yo.
Pero siiiiiiiii que por favor consideren seriamente esta idea, que sea igual que con los talleres con la opción de activarlo para varias fábricas o no
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la idea esta aceptada y en el servidor Beta ya esta en funcionamiento para ver como responde el sistema.


Si después del tiempo de prueba los resultados son buenos, lo implementaran en el resto de servidores. Por lo que la marco como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Desconocemos si ha sido implementado por completo o si irán poco a poco.

Tampoco sabemos si será para app y pc o solo app.

Esperamos tener noticias al respecto.
 

LOKINHO

Dríade
En beta está implementado, SOLO para PC, en la app aún no...
Esta idea me la rechazasteis hace un tiempo argumentando que era imposible por cosas técnicas, ya que las fábricas y los talleres llevaban "fórmulas distintas"... me hace mucha gracia ver ahora que se implementa, quiere decir que o bien no se llegó ni a proponer a los desarrolladores, o que me disteis una respuesta totalmente absurda y sin fuste...pero bueno, ya la tenemos aquí por fin...
 
Arriba