• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Producción bonificada o masiva

RedScorpyon

Cancerbero
Yo solo produzco lo que tengo bonificado tablones y seda, menos los pergaminos que ante la poca oferta de estos pos me hice 2 fabricas a niv 2 que me producen 12 pergaminos a 3h cada uno
 

DeletedUser

Bueno no perdáis mucho tiempo mejorándolos que tarde o temprano los tendréis que demoler :(
Por ejemplo mejorar una mina de hierro a a nivel 9 necesitas 1500 recursos de la primera tríada, y con la paupérrima producción sin bonificación por reliquia amortizarías con canas élficas :eek:
 

RedScorpyon

Cancerbero
Si miras la wiki algunos de los edificios avanzados requieren productos básicos, asi q siempre estará bien tener alguna q otra fabrica
 

Moriarty

Enano
Bueno no perdáis mucho tiempo mejorándolos que tarde o temprano los tendréis que demoler :(
Por ejemplo mejorar una mina de hierro a a nivel 9 necesitas 1500 recursos de la primera tríada, y con la paupérrima producción sin bonificación por reliquia amortizarías con canas élficas :eek:

minas de hierro? esas no son del GT ?
 

DeletedUser

Yo me he vuelto el exportador número uno de acero en mi región, con seis fábricas de acero, cuatro en nivel 3 y dos en 6, y una multiplicación de producción del 156%
Aunque tengo dos fábricas más de los productos que no tengo en multiplicador, dos de madera y dos de mármol, pero no las subo más allá de nivel 3 para no gastar recursos que no tengo en abundancia. En lo particular me encanta el sistema económico del juego :D
 

DeletedUser

Quería decir fábrica de acero :oops: No sé lo que es GT, ¿gran turismo?

Claro, luego incluso para mejorar las casas son cientos de recursos, así que con el limitado espacio tener niveles bajos de fábricas de productos o no tener ninguna viene a ser lo mismo. Pero mejorar esas fábricas a niveles altos requiere de tantos productos que van a tener que estar produciendo semanas por cada nivel de mejora solo para amortizar su precio, ya que no estan bonificadas por reliquias. Así que en vez de tardar menos conseguir recursos se tardaría más. :(

Pero verdaderamente es extraño que las misiones te hagan poner fábricas no bonificadas o_O
 

DeletedUser

Yo siguiendo el consejo de un amigo solo tengo los materiales bonificados, porque si por lo que sea no hay una oferta buena en la Lonja siempre puedo hacer yo una y si es beneficiosa para el que compra fijo que me lo quitan de las manos jejejeje.
 

DeletedUser

Yo estoy empezando a construir las fabricas que no tengo por que he tenido que comprar al mayorista todo el cristal y los pergaminos de los exploradores avanzados por que en mi zona ni hay ofertas ni aceptan las que pones.
A ver si salen pronto las hermandades y se soluciona lo de la falta de comercio.
 

DeletedUser65

Vaya suerte, parece que los que estamos por aquí activos tenemos bonificadas las mismas cosas. Bueno veremos que podemos hacer con las hermandades.;)
 

Deleted User - 1287

Yo de momento darte las gracias por la seda warrior, aún me falta una poca para desbloquear la primera investigación de la tercera fase del árbol tecnológico y me está costando dios y ayuda conseguirla :confused:
 

DeletedUser65

No hay de qué fermosa dama.;)

¿Por qué no hacemos un listado de lo que cada uno tiene bonificado y así poder saber con quien podemos comerciar cierto producto?
 

Deleted User - 1287

Los que estamos en el foro participando activamente somos cuatro y el de la guitarra, en principio no costaría mucho trabajo, pero esa tarea será mucho más fácil cuando se pongan en marcha las hermandades. Deberíamos crear una que fuera "La hermandad del foro", así nos aseguraríamos de que los que estuviéramos fuéramos activos ;)
 
A mí el acero me sale por las orejas, Lo utilizo para negociar en vez de comabtir, cuando me piden acero claro. Estoy atascada con las expansiones,y solo tengo cristal, también bonificado. Hoy espero poner una fábrica de seda, a ver qué pasa.
 

Deleted User - 1287

Pues que si no la tienes bonificada produce muy poquito, yo también tengo una, pero va a paso burra. Yo lo que tengo son tablones y pergaminos, así que podemos hacer chama.
 

DeletedUser65

Yo tengo:
ee9ee425397e670255cb1ec21c70cfa3.png

No hagais fabricas de seda, ya las hago yo y así con las hermandades creamos un flujo de producción.;)
 

DeletedUser80

Mi producción es de marmol, cristal y en un futuro muy lejano gemas.
 

Moriarty

Enano
yo marmol, seda y gemas :p aunque en vez de hacerte una lista del foro, haz una del juego. Busca vecinos activos que tengan aledañas a sus ciudades provincias del producto que necesitas.
 

DeletedUser80

Yo solo tengo fábricas bonificadas, las otras las borre al seguir el consejo de Moriarty.
Pongo producción cada 9 horas, antes de cobrar, rechazo misiones hasta tener la de 4000 martillitos, cobro 4 talleres y me dan 75000 de dinero, vuelvo a repetir la operación con los otros 4 talleres. A continuación rechazo misiones hasta conseguir la de reúne 40000 de dinero y recojo el dinero de las casas, en mi caso me da para hacerlo 3 veces, la recompensa són 8000 martillitos por misión. Si toca ayuda vecinal, repito la operación y cobro otras 3 veces mas.

Con los martillos sacados puedo comprar cada 2 días 500 de seda o pergaminos y con el dinero compro 500 de acero o madera por día. Los materiales bonificados van a la lonja a 100:85 y así consigo más. Lo que se me da fatal son las batallas:(
 

DeletedUser

Ya tenemos las hermandades así que esta claro que bonificadas al solucionarse el problema de comercio
 
Arriba