• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Producción bonificada o masiva

DeletedUser

Que pensais que es mas util producir solo materiales que tienes bonificados por reliquias y cultura o aumentar el numero de fabricas y talleres
 

DeletedUser

Puedes echar números en un momento por tu cuenta. Pero ya te adelanto que producir bonificados e intercambiar en la lonja pagando el +50% sale más rentable que producir no-bonificados. Y ahorras espacio, como dice Gino, y población, y cultura.
 

Deleted User - 1287

Mi prioridad es ahorrar espacio, pero sólo tengo bonificados los tablones y de esos en el mercado hay para aburrir, no siempre es fácil cambiarlos. Es un equilibrio delicado y aunque probablemente haya una fórmula que permita calcular donde se encuentra la mejor proporción entre unas cosas y otras, reconozco que yo me estoy guiando por la intuición y el ensayo y error intentando adaptarme a las exigencias que van surgiendo.
 

DeletedUser

Yo tengo una pregunta que trata del tema ¿Las bonificaciones difieren según la raza, el jugador o todos tenemos las mismas? Por ejemplo yo tengo bonificación de hierro, pergamino y polvo mágico :T
 

Moriarty

Enano
Según jugador. Cada jugador tiene bonificación según las provincias aledañas a su ciudad. Por ejemplo justo sobre mi ciudad tengo una provincia de mármol, y por ello tengo bonificado el marmol.
 

DeletedUser80

Yo tengo bonificados el mármol y pronto el cristal.
Estaría bien un post donde cada uno pone sus bonificaciones y intercambiarnos productos. La lonja necesita mas vida, muy pocas ofertas.

Yo oferto todos los días 200 mármol a 1:1 por madera y acero. Me duran poco tiempo, incluso una vez me compraron en menos de un minuto, me quede o_O.

Volviendo al tema, por cuestión de espacio rentan los bonificados
 

DeletedUser

Yo oferto todos los días 200 mármol a 1:1 por madera y acero. Me duran poco tiempo, incluso una vez me compraron en menos de un minuto, me quede o_O.
Seguramente tengas a algún jugador muy activo cerca, que ya te ha descubierto. En mi caso es el contrario: ninguno de mis vecinos más o menos inmediatos (hasta 5-6 espacios de mi ciudad) está jugando.
 

DeletedUser80

mire mis últimos compradores, de 8 diferentes sólo una me tiene descubierta
 

DeletedUser

¡Anda!, pues entonces estarás en una zona en la que escasea el mármol, seguro que tus vecinos están encantados contigo :]
 

gino

Dríade
Si prestaís atención al mapa, podeís saber que productos tiene cada jugador bonificados, y así ver quién produce el producto que te interesa y si esta activo se puede hablar con él para llegar a un acuerdo.

Saludos.
 

DeletedUser80

Podéis explicar las sutiles diferencias en el mapa? ayudaría a todos
 

gino

Dríade
Cada jugador tiene bonificada la reliquia superior a su ciudad, y las inferiores izquierda y derecha, o sea, forma un triangulo.
Así que si tienes necesidad de un tipo de producto, con un rápido vistazo al mapa puedes ver que ciudades tiene bonificada esa reliquia, y entonces entrar a las ciudades que lo tienen bonificado para ver si es una ciudad activa o no.
Creo que es la forma más rápida de buscar quién tiene bonificado x producto y así poder hablar con él sin tener que pasar por todas las ciudades.

Saludos.
 

DeletedUser

Yo me di cuenta de la forma de triángulo ayer, me quitaste la premisa Gino ¡Jaja!
Bueno, por lo menos esto ha sacado un buen tema de charla :D
 

DeletedUser

Bueno, gracias a los multiplicadores, una vez que se puedan hacer alianzas, aparecerán verdaderos imperios económicos, y espero ansiosamente ese momento ;)
 

DeletedUser

Aunque seas un jugador super pro premium con un montón de espacio solo se deberían construir los edificios de producciones bonificadas porque al mejorarlos mucho se gastan tantísimos productos que eso parece que no vaya a amortizar ni en vidas de elfo :eek:
 

DeletedUser52

Pues yo tengo todos,presto especial atencion a los bonificados pero tambien tengo 1 fabrica de cada uno de los no bonificados, aunque me den poco me van subiendo los productos y hay veces que no me hace falta comprar para subir edificios y demas, aparte me gusta el tener en la ciudad un poco de todo:D
 

Deleted User - 1287

Sí, yo tengo bonificados los tablones y los pergaminos, pero tengo dos forjas y tres de mármol, por la misma razón que tú, van llenando los almacenes para cuando la lonja no está surtida o las ofertas no son buenas.
 
Arriba