• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad Por que a mi me desaparecen los vecinos en las provincias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Libelula

Gólem
Hay compañeros que dicen que tienen mas de 100 vecinos y con esa cantidad nunca tienen deficid de monedas pues al visitarlos diariamente pueden llenar al completo su capitolio, y encambio a mi me desaparecen según voy avanzando al luchar y ganar las provincias, pues en estos momentos solo tengo 7 vecinos. Por favor si alguien me puede explicar el que hacer para tener mas se lo agradecería, muchas gracias de antemano.

Saludos Libelula
 

Deleted User - 1287

Bueno, si te fijas en el mapa es ¡muy grande! y tiene una zona central muy poblada y unas zonas periféricas bastante despobladas. Cuando aparecen nuevos jugadores lo hacen ocupando primero los huecos centrales del mapa y luego yendo hacia afuera. Los que entramos al juego cuando empezó estamos en la zona central del mapa. Si un jugador desaparece por inactividad, pronto aparece otro a ocupar su hueco, pero los que, por desgracia, iniciasteis el juego en un lugar periférico, os veis perjudicados por ésta característica de la forma de ubicar a los nuevos jugadores, ya que al ser el mundo tan amplio, es difícil que los huecos que os rodean se rellenen de manera estable.

Esto es también debido a que los jugadores inactivos no empezaron a desvanecerse desde el principio del juego cuando llevaban un mes de inactividad, si no que su "evaporación" se implementó más tarde en una actualización. Por ello, y ante la falta de posibilidad de reubicar las ciudades periféricas, ahora mismo casi es más conveniente reiniciar el juego para poder caer en una posición central que seguir viviendo en la periferia pasando penalidades en un territorio que seguramente nunca se va a poblar.

Seguramente Krak me dirá que soy una pesimista jajajaja pero a las pruebas me remito ;)
 

DeletedUser191

Buenas, he movido el tema de Arendyl al de Preguntas y Ayudas.

saludos!
 

DeletedUser6

Buenos días Libelula,

como dijo Iriel, en la Actualización 0.19 se implementó la eliminacion de inactivos. Esto significa que si algún vecino tuyo no llega a la 3ª parte del árbol y no se conecta desde hace más de 30días al juego, su ciudad es borrada del mapa. Siempre debe cumplir ambos requisitos.

Es por esta razón por la que ves que te faltan vecinos. Pero, poco a poco, se van repoblando con la entrada de nuevos jugadores.

Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser203

Ya puestos, kakashi ... :oops:
La "recomendación" de @Iriel, para quienes estamos en esa situación es cuando menos deprimente :( (no necesita que se lo diga @krak93 :rolleyes:, quién por otro lado no creo esté tampoco en el "bordillo" o_O), Nos puedes decir si es correcta la forma en que se van rellenando los huecos que van dejando esos jugadores? Porque de serlo :confused: en fin....dan ganas de tirar la toalla :( Dos meses perdidos...
 

DeletedUser3

No seamos pesimistas :D, de echo, la fórmula es como decís, los huecos se rellenan del centro al exterior, pero siempre siempre, se van rellenando, de eso no cabe duda, los jugadores que estén más al exterior, es verdad que tardarán un poquito más en tener vecinos nuevos, pero los tendrán ;)
 

DeletedUser203

Buenos días, krak :)y mil gracias, lo primero por responder ;)... pero eso no es lo que yo he preguntado.
Mi pregunta es: Ese, el que dice Iriél, es el sistema que se ha implementado? o_O

Edito:
A ver si me explico... del centro al exterior, si...pero siempre se comienza desde el centro?.. cada vez que haya un hueco en el centro ese se va a llenar antes que uno del exterior? O cada nuevo jugador ocupará una nueva plaza más hacia afuera en forma de espiral que es como está diseñado para ganar las provincias?
Porque de ser así, no es pesimismo...es realidad y si yo hago lo que se "recomienda" dejaré de estar en la orillita, pero otro jugador pasará a ocupar ese mismo puesto :confused:... ... ya creo se entiende bien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Por ello, y ante la falta de posibilidad de reubicar las ciudades periféricas, ahora mismo casi es más conveniente reiniciar el juego para poder caer en una posición central que seguir viviendo en la periferia pasando penalidades en un territorio que seguramente nunca se va a poblar.


Si te refieres a eso? No, solo es tener un poquito de paciencia a que vayan llegando nuevos

Si te refieres a
Cuando aparecen nuevos jugadores lo hacen ocupando primero los huecos centrales del mapa y luego yendo hacia afuera. Los que entramos al juego cuando empezó estamos en la zona central del mapa. Si un jugador desaparece por inactividad, pronto aparece otro a ocupar su hueco, pero los que, por desgracia, iniciasteis el juego en un lugar periférico, os veis perjudicados por ésta característica de la forma de ubicar a los nuevos jugadores, ya que al ser el mundo tan amplio, es difícil que los huecos que os rodean se rellenen de manera estable.

Es más o menos correcto, solo que lo único que los jugadores que empiezan más tarde, tendréis que esperar algo mas a tener nuevos vecinos. Eso es todo.
 

Sigrid

Cancerbero
Al hilo de la contestación de Krak93 expreso mi opinión sobre el tema. Mi sitio es la periferia por lo que me he visto en un "desierto vecinal" durante un mes o más. De pronto empiezan a entrar nuevos vecinos. ¡¡¡¡que ilusión!!!. Y como toda ilusión no duran mucho. He llegado a tener 63, pero ya han empezado a desaparecer otra vez, hasta ahora 23 pero me temo que seguirá desapareciendo alguno más, lo que conlleva una perdida de monedas diarias a tener en cuenta. Eso me perjudica ya que con la perdida de monedas pierdo la realización de algunas misiones y el desarrollo del juego
Estamos en inferioridad de condiciones con respecto a los jugadores centrales, y me imagino que la idea del juego es que todos los que entren a jugar en él sean iguales.
¿No sería más justo que se cambiasen los inactivos por nuevos jugadores al mismo tiempo? De esa forma no se quedarían desiertas las ciudades. Se que eso dará mas trabajo y quizás nuevos problemas a los organizadores; pero considero que sería más justo con los "pobladores" de la periferia.
 

DeletedUser6

Buenos días,

por favor, mantengámosnos en el hilo del tema: la pregunta. Para crear un debate, por favor, abrir un tema en el subforo correspondiente. Se creó una sugerencia hace un tiempo: Vecinos abducidos o secuestrados. Pero invito a abrir un tema en la sección de Discusiones y Opiniones si se desea.

Por otro lado, marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado
Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

DeletedUser429

Exactamente y cuanto mas explores x todo el mapa mas vecenos tendras.
 

Libelula

Gólem
A mi me van apareciendo vecinos pero los que voy descubriendo ahora, los que tenian antes y han desaparecidos esta el terreno completamente desierto y no viene ni dios por alli, asi que seguire estando endesventaja con los demas jugadores, pues si los terrenos que descubri en su dia y habia un vecini que la dichosa actualizacion me quito no lo recuperare nunca????? o si????, pues si no me rellenan esos terrenos desiertos pero ya descubiertos en su momento no llegare nunca a tener las mismas ventajas que los demas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba