• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Poner a producir la ciudad mas rapido.

1542005

Banshee
  • Descripción detallada de la idea
Del mismo modo que las casas, talleres y fábricas se pueden recoger arrastrando el ratón poder de algún modo elegir cuanto tiempo se quiere poner en los talleres, fábricas (incluyendo las razas) y arrastrando poner a producir todo sin necesidad de ir uno por uno.
  • Razonar el por qué de esta idea
Rapidez a la hora de poner a producir la ciudad igual que hacemos para recoger.

  • Puntos positivos
No perder mucho tiempo en poner todo a producir.

  • Puntos negativos
Trabajo extra para los programadores.
 

1542005

Banshee
Mmmmm seleccionar la primera vez (por ejemplo 3 horas) que se quede marcado en alguna zona de la pantalla.

Poner todas las fábricas a 3 horas y los talleres no se quieren a 3 horas. Entonces cancelar la selección.

Pinchar en el taller y volver a seleccionar el tiempo que se quiere.
 

DeletedUser203

:oops::oops::oops::oops: Aún dejando claro que no me posiciono en contra tampoco ... la verdad es que el tiempo que se emplea en poner a producir las fábricas y talleres no me parece excesivo, teniendo en cuenta que hay que emplear algo de tiempo si uno quiere avanzar y jugar ;) y preferiría que los "técnicos" del juego lo emplearan quizás, en mejorar o adoptar alguna de las propuestas encaminadas más a dar las ayudas, que es en las que realmente es necesario, sobre todo en ciudades más grandes y con más mapa conquistado :)
 

DeletedUser1227

No me parece una mala idea, pero ¿no crees que con los atajos de teclado ya se realiza con mucha rapidez la selección de los tiempos de producción en las fábricas y talleres?
 

1542005

Banshee
@Anjana usando los accesos del teclado hay que seleccionar el numero en cada taller o fábrica?

Del otro modo la selección sería una única vez si vas a poner todo el mismo tiempo.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Aibá la leche!
face-8685_960_720.png

Estoy probando esos accesos directos que no sabía que existían y es genial! jaja
Aunque no es exactamente lo que querría 15. Yo he de decir que no me cuesta mucho hacerlo, pero lo mismo que lo de seleccionar varias ofertas en el comercio que he puesto yo, es una forma de optimizar.

Necesario? Quizás hay otras cosas más necesarias. Pero es algo que puede ser útil para el que lo quiera y no molesta a nadie
 

DeletedUser1227

Es cierto que hay que seleccionar el número cada vez, pero si tienes las fábricas y los talleres contiguos, como la mayoría de los jugadores, la cuestión se reduce a un clic de ratón sobre cada edificio y (cuando ya te sabes los números), de inmediato teclear el número, en cuestión de menos de cinco segundos ya tienes todas las producciones de un mismo edificio repetido en marcha ;)
 

1542005

Banshee
Es cierto que hay que seleccionar el número cada vez, pero si tienes las fábricas y los talleres contiguos, como la mayoría de los jugadores, la cuestión se reduce a un clic de ratón sobre cada edificio y (cuando ya te sabes los números), de inmediato teclear el número, en cuestión de menos de cinco segundos ya tienes todas las producciones de un mismo edificio repetido en marcha ;)


Pues mañana lo probare con mis 76 granjas de seta a ver como va la cosa, supongo que mas rápido.
 
Arriba