• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Agilizar la produción

DeletedUser656

Sería interesante que se implementase la opción de poner a producir de una tacada varios talleres o fábricas.

Lo digo porque según se avanza las necesidades son mayores y hay que poner más talleres o fábricas.

¿Lo mirais, porfi?

Muchas gracias.
 

DeletedUser656

Con un botón que sacase un menú desplegable. O pinchando sobre una fábrica o taller.
 

DeletedUser6

Buenas tardes Bonito,

¿podrías por favor, editar tu primer mensaje de acuerdo al Reglamento Ideas y sugerencias, detallando lo máximo posible, para que, de esta forma, todos podríamos hacernos una idea de lo que propones y así poder opinar?

Gracias, :D
Y cualquier duda, puedes enviarme un Mensaje Privado.
kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

DeletedUser656

La idea es que se puedan seleccionar distintos talleres o fábricas para ponerlas conjuntamente a trabajar (o producir) a la vez.
Se podría pinchar sobre usar la tecla de Mayúsculas con el click derecho del ratón para seleccionar esta caracteristica.
Una vez seleccionada podría aparecer un menú en el que se diese a elegir si es solo una fábrica/taller o varios. Podría aparecer una ficha con la posibilidad de elegir los ítems a poner a producir. Abajo de la ficha (o en cualquier otro lugar) debería haber un icono para poder aceptar y pasar al siguiente paso: elegir el tiempo que se quiere que estén produciendo.

La ventaja que tiene este sistema es que se pueden poner a trabajar una gran cantidad de talleres al mismo tiempo.

La desventajas serían que es para ponerlos a trabajar al unisono durante el mismo tiempo. Ponerlos a trabajar a distintos tiempos es más complicado. Eso se podría hacer manualmente.

Otra desventaja es que las ampliaciones tambien son independientes.

Por otro lado no creo que nadie quiera solventar esas dos desventajas en un click. Mi consejo en ese caso es que se planifique antes.

Gracias por vuestra atención.
_____________________

Me he puesto a producir de nuevo y he visto que solo habría que implementar el primer paso porque en el segundo paso (el del menú o ventana gráfica) se puede reutilizar la ventana gráfica que ya sale.

@Kakashi-sensei: Por favor, utiliza el botón editar, recuerda que no está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Buenas de nuevo, Bonito :)
Así como agradecería cualquier ayuda para mover y planificar mi ciudad, esta propuesta me resulta, a titulo personal, francamente innecesaria :)
Si nos empiezan a simplificar todas las acciones, ¿que nos quedaría por hacer? o_O Como ya habrás comprobado, cada jugador tiene unas prioridades o estilo de juego diferentes y el correr no es una de las mías.
Saludos y de nuevo, gracias por tus aportes ;)
 

Deleted User - 1287

Coincido con Eizath, a fin de cuentas, tampoco es que haya tantos edificios productivos en las ciudades, aún en las más grandes. Ponerlos a producir con el sistema actual lleva un minuto, salvo que tengas mala conexión o tu ordenador vaya muy lento, claro, así que no lo veo necesario yo tampoco.
 

DeletedUser656

Buenos días, Eizath. ¿Por qué quieres imponerme tus prioridades? ¿Y si quiero correr, por qué no permitírmelo?
No me sorprende que haya gente promocionando otros juegos por aquí. ¡Con lo dificil que nos lo ponéis, no es raro que haya ese tipo de anuncios!
 

DeletedUser203

Buenos días, Eizath. ¿Por qué quieres imponerme tus prioridades? ¿Y si quiero correr, por qué no permitírmelo?
No me sorprende que haya gente promocionando otros juegos por aquí. ¡Con lo dificil que nos lo ponéis, no es raro que haya ese tipo de anuncios!

Buenas Bonito!! :)
Por lo general me conformaría con la respuesta que te ha dado @krak93 , quien sí forma parte del equipo, y ni siquiera me molestaría en contestar a alguien que escribe para ser leído, pero claramente no se molesta en leer nada ni a nadie. Empezando por la forma en la que se debería exponer una sugerencia y lo que implica hacerlo. Es decir, que otros jugadores le den apoyo o no, según la opinión personal de cada cual, en este caso la mía, tan respetable como la de cualquier otro. Yo me he "molestado" en leerte y dártela, algo que como has comprobado no ha hecho mucha más gente. Cierto que en esta ocasión no hemos coincidido, pero así y todo te he dado las gracias por hacerla.
En cuanto a la imposición :confused:... en fin, :rolleyes: más bien da toda la sensación de que seas tú quién trate de imponer sus prioridades sobre las del resto, ¿no crees? o_O
Saludos y buen día :)
 

DeletedUser3

No hay planes de implementar esta característica a largo plazo, no se toma mucho tiempo en poner a producir, sumando que es parte de la esencia del juego.

Muchas gracias por tu propuesta.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

dado que han pasado 7 días desde la respuesta, procedemos a archivar la sugerencia en el Baúl de las Ideas de acuerdo al Nuevo reglamento Ideas y Sugerencias.

Cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Arriba