• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Ordenes de produccion

DeletedUser99

En primer lugar quiero pedir disculpas si no es el lugar correcto en el que publique.

He notado que resulta molesto dar las ordenes de produccion a cada uno de los edificios (talleres,minas,etc.)
resultaria mucho mas comodo si se podria dar una sola orden para todos los edificios semejantes o selecionados asi no habria que clikear uno por uno

La forma de implementar dicha idea segun mi punto de vista seria poder selecionar todos los edifios del mismo tipo sin importar nivel y o ubicacion para poder darles una misma orden.

La razon ya la he mencionado resulta molesto y genera una perdida de tiempo ya que es algo mecanico y repetitivo realizar dicha accion

Puntos a favor.
Seria mucho mas sencillo administrar la ciudad cuando alla un numero elevado de edificios

Puntos en contra.
Habria menos cosas para hacer, aunque esto resulta molesto.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4

Hola colo0!
Por un lado tienes mucha razón, cuando tienes muchos edificios a veces es bastante aburrido ir poniendo cosas en cada una de ellas. Pero por otra, quizás los desarrolladores no lo hayan hecho a proposito, para no quitar cosas que hacer en el juego. Yo desde luego agradecería mucho esa opción.

Al margen de eso, trata de plantear la sugerencia como se muestra en la sección por favor, así será más entendible tu idea y más fácil para opinar sobre ella. :p Muchas gracias!
 

DeletedUser6

¡Buenos días! :D

Por un lado pienso que agilizaría algunas acciones como bien dices. Pero, ¿tendría entonces gracias el juego? :S No se, yo pienso que está bien pero a la vez, ¿qué harías sino?
Planteo una modificación: si en lugar de tener esta opción desde principio de juego, ¿aparecería como una opción a desbloquear en el árbol de tecnologías? De esta forma no lo tendrían todos desde el principio pero sí se desbloquearía adelante, que es cuando, en verdad, se hace un poco tedioso, si lo quieres ver así.

Saludos,
Kakashi-sensei ;)
 

DeletedUser99

Me parece una idea perfecta, no se me habia ocurrido esa posibilidad, por que imaginense un jugador que tiene 20 talleres y quiere producir bebidas(5 minutos). en resumen se vuelve loco
 

DeletedUser

Punto a Favor, si dicha propuesta se complementa con la de Kakashi, ya que de esa forma se agilizarán mas los trabajos en la ciudad, y en caso de que te quede tiempo y ya no tienes mas que hacer, puedes ingresar al foro y enterarte de todas las novedades y encontrarte con los amigos o hacer nuevas amistades.

Saludos
 

DeletedUser65

Voto a favor, aunque yo no sé si lo usaré mucho, pongo varias cosas con poco tiempo y el resto lo distribuyo según voy viendo, así si sale una misión que solicita hacer algo en concreto, es posible que tenga medio camino recorrido.;)
 

DeletedUser80

He visto esta opción en muchos juegos y en la gran mayoría la cadena de producción solo se conseguía con la moneda de pago, en este caso diamantes.
 

DeletedUser79

Muy buena idea, sobre todo poniéndola en el árbol de tecnologías, un gran a favor
 

Moriarty

Enano
Creo que es algo que podría facilitar el juego, aunque... para qué más fácil? o_O

Bueno, aún así no me opongo a ello, ahora quizás no se note la diferencia, pero ya cuando la ciudad sea más grande puede ser muy útil.
 

Deleted User - 1287

Yo por sistema estoy a favor de todas las mejoras que impliquen facilitar las tareas tediosas que no repercuten en la estrategia que el usuario debe desarrollar en el juego para avanzar si no en la jugabilidad del mismo. Creo que entorpecer las acciones no estratégicas de los jugadores "para que les cueste más trabajo" es un error, produce cansancio, hastío y abandono.
 

gino

Dríade
Estoy a favor, aunque estas acciones en este tipo de juegos se suele implementar a cambio de diamantes.

Saludos.
 

DeletedUser

Me encanta la idea!
A veces me tomo 5 minutos para entrar en el trabajo y poner los talleres a producir de nuevo y cada vez me lleva más tiempo.
Hay días que me da bronca que no llego y me quedan algunos sin hacer nada
 

DeletedUser121

La idea es buena sólo en caso que sea opcional. No siempre quiero q mis talleres trabajen en lo mismo. Por ejemplo, hay misiones que piden hacer una cantidad específica de algún producto (ej:dos panes)y esa cantidad puede ser menor a la cantidad que se tenga de talleres que fabrican ese producto(ej:5 talleres). En ese caso yo podría querer hacer panes en dos talleres solamente y el resto de talleres a hacer otra cosa.
 

DeletedUser

Me parece una buena idea, si por ejemplo le das doble click a un edificio se eligen todos los de su mismo tipo y así puedes encargar la misma producción a todos :)
 

DeletedUser3

Por el momento este tipo de atajos no están planteados hacerse, en un futuro, en el que el equipo de desarrollo pueda centrarse en pulir la experiencia de juego puede darse el caso. Ahora es muy temprano definir este tipo de sugerencia. De igual modo, y como siempre gracias por aportar la idea. Y te invitamos a que lo sigas haciendo.
 
Arriba