• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Poder saber quien expulsa

XALTOTUM

Paladín
buenas, soy un jugador nuevo:
La idea no me parece mal, pero no se si eso serviría de mucho, si alguien te echa de una hermandad ya puedes pedirle explicaciones las que gustes, no te la va a dar, al menos esa es mi opinion
 

4bel

Mortero
Creo que con que se le avise al Archimago de quien expulso/acepto es suficiente. Así el archimago sabe de inmediato quien expulso-acepto sin consentimiento. Si alguien quiere saber mas información puede preguntarle al archimago que es la máxima autoridad. Así se evitan malos rolllos y expulsiones fantamas.
 

El Guia

Cancerbero
Yo tengo completa confianza en los magos que tenemos, desde el principio tuve unas ideas muy claras de como funcionaria la hermandad, no hay limites y se colabora mucho, al ser el más grande soy el más pringao, pero bueno, esa era mi idea en winyandor, en 4 años solo tuve una discusion con una maga con la que lleva mucho tiempo y queria cambiar algunas cosas, yo le dije que no, que podia hacer se lo pasaba genial, controlaba las AH que le encantaban si intrusiones, pero no se puede cambiar la manera de ser de una hermandad, por lo demas si hay 12 magos es complicado saber quien ha hecho que, pero con 2, mes que suficiente es muy facil saber quien prefiere una cosa u otra, por cierto, los magos son con diferencia los que más trabajan por el grupo, asi que no es ningun premio. Tambien pienso que cuando algo no funciona en un compañero, se le abisa, nos comentamos la actitud, las respuestas y al final si vemos que ni contesta se le saca del grupo, pero eso de levantarme un dia y que falte uno, pues no, lo primero lo readmitiría y investigaría que a pasado.
Una herramienta util podria ser, ver todos los nicks que tiene cada uno, asi evitaríamos muchos que no tienen suficiente con el juego, y se dedican a infiltrarse en otras hermandades, eso lo podeis hacer de una forma muy simple, los programas que lo detectan ya hace mucho que funcionan.
 

Lazlo76

Gólem
Lo veo muy similar a @El Guia y él lo ha explicado con más detalle, pero la versión resumida es: equipos pequeños y de toda confianza. Equipos más grandes y/o on persona que no se han ganado la confianza son, siempre en mi opinión por supuesto, una receta para el desastre.
 

Marthaluz

Paladín
Apoyo la propuesta, aunque en la hermandad dónde estoy no hay problema, cuando se expulsa a alguien lo anuncia en los mensajes quién lo hizo y el porque. Así se evitan problemas.
 

Betsy 6

Paladín
Totalmente a favor de que se avise al menos al archimago, cada uno sabe lo que quiere hacer en su grupo y la persona que creo el grupo es la que debe de conocer todos los detalles para poder tomar las medidas necesarias en caso de tener que hablar con alguien del grupo que se exceda en sus responsabilidades.
 

CHONGOano

Cancerbero

VOTO A FAVOR




voto si. por aquellas hermandades que lo necesitan

Pienso que todo archimago debe saber bien a quien le pone privilegios
y todo jugador mirar bien a que tipo de hermandad se une
 

Spansk

Paladín
En casi todas las hermandades y digo casi, hay unas normas establecidas. Quien no las cumpla va fuera ya sea al primer, segundo o tercer aviso. Aunque no niego que haya casos puntuales normalmente se avisa previamente antes de dicha expulsión pero ahí ya cada cual. Nadie es perfecto (al menos yo no lo conozco ni me las doy de tal).Dicho lo cual estoy A FAVOR también, si alguien ,ya sea mago, archimago bla bla bla....va por libre que se sepa al menos y actuar en consecuencia.
 
Arriba