• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Ordenar las notificaciones

  • Autor de hilo DeletedUser1488
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Yo también totalmente a favor, pienso que ayudaría a ordenar y gestionar mejor las ayudas y las ofertas. Me da igual si con un filtro o con pestañas, pero dejaría las tres opciones, no sólo dos. A mí como Archimaga me haría un gran favor poder ver separadas las ayudas de mis hermanas de las del resto, para poder llevar el control de quiénes están activas y quiénes han dejado de jugar sin tener que buscarlas entre los vecinos que me hayan ayudado. También ampliaría las notificaciones posibles, que ahora se acaban en la página 9, para que pudiéramos ver todas las que hemos tenido desde la última vez que entramos, sin que se nos pierda ninguna. Pienso que, teniendo en cuenta que muchas hermandades pedimos un mínimo de rondas semanales de ayudas, deberíamos poder verlas todas sin perder ninguna para que no haya confusiones por este motivo :)
 

Deleted User - 1287

La verdad es que a mi también me encantaría que las notificaciones de las visitas se vieran separadas de las del comercio, a veces pierdo visitas de los vecinos porque las notificaciones del comercio me las desplazan, pese a haber nueve páginas. A favor.
 

DeletedUser203

A favor también :) Básicamente porque como ya se ha dicho, si tienes ofertas que son aceptadas en el mercado, el espacio para notificaciones es realmente muy escaso y si hay que ampliarlo, a mi también me parece mejor que se separen al menos entre las que son ayudas y las ofertas aceptadas :)
 

DeletedUser1368

de la misma manera k cuando hacemos un hechizo nos aparece un numerito rojo en el inventario estaria bien k las notificaciones del mercado aparecieran en la lonja, al abrirla estaria... aceptar.. realizar.. mayorista... y.... "notificaciones", todo lo k tiene k ver con ese tema todo junto ahi, k os parece? o bajo otro nombre k no fuera notificaciones para no mezclar temas, no se... "comercio" por ejemplo
 

gino

Dríade
No es que me encante esta sugerencia, sino que creo que actualmente ya es necesaria. Si te gusta comerciar, o visitas a todos los vecinos, o no devuelves visitas simplemente porque te desaparecen cuando se llena de mensajes de comercio.

Saludos.
 

DeletedUser2151

Aun no he obtenido una respuesta, solo se que entra dentro de lo posible. Pero, ya no depende de mi.

Se sabe algo de esta idea? Siguen perdiéndose notificaciones por estar mezcladas con las de comercio, no podiendo hacer seguimiento de vecinos más activos.... (por no habalr de que tal y como funciona el simbolo de las manos pues más difícil aun...)
 

Domina

Cancerbero
Se sabe algo de esta idea? Siguen perdiéndose notificaciones por estar mezcladas con las de comercio, no podiendo hacer seguimiento de vecinos más activos.... (por no habalr de que tal y como funciona el simbolo de las manos pues más difícil aun...)

Estoy contigo @akaimos, es un horror el tema de las notificaciones. En mi caso, tengo muchísimos vecinos,pero muy pocos que me visiten y muchas veces olvido pasar por alguna ciudad porque el aviso desapareció con las notificaciones de comercio.
Esperemos que no tarden en arreglarlo y acepten la sugerencia de poner una pestaña diferenciada
 
Arriba