• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Ofertas del mercado

  • Autor de hilo DeletedUser46
  • Fecha de inicio

DeletedUser46

Me parece mal que un jugador tenga mas de 33 paginas de ofertas en el mercado es molesto ver solo ofertas de un mismo jugador se tendria que poner un limite de ofertas
yo como queja pondre paginas 4 paginas que pasara de aqui una semana cuando todos lo hagamos 1000 paginas en el mercado


Vale es verdad solo salen las suyas por que son las mejores ofertas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4

Buenas noches civis!
Te agradezco tu sugerencia pero no puedo estar de acuerdo contigo, actualmente el juego cuenta con las opciones adecuadas para poder filtrar las ofertas y encontrar la que te puede interesar con bastante facilidad, no hace falta mirar todas las ofertas juntas.
 

DeletedUser6

¡Bienvenido a Elvenar, civis! :D

Te invito a leer las Reglas del Foro para poder tener un agradable ambiente en la comunidad. ;) Así mismo, es bueno saber que algunas secciones, como Ideas y Sugerencias, tiene sus propias "normas", además de las citadas anteriormente, y son las siguientes:
Puntos a tener en cuenta cuando realizas una sugerencia:
- Descripción detallada de la idea
- Razonar el porque de esta idea
- Puntos positivos
- Puntos negativos

Es por esta razón, por la que te pido, por favor, que edites tu tema completando con la información citada. De esta forma, podemos analizar mejor la sugerencia, entender mejor tu postura y proponer una solución a tu problema todos juntos. :)

Cualquier duda, por favor, enviame un Mensaje Privado y te responderé encantado, evitando responder a la moderación en el mismo hilo. :)

Att: Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

Moriarty

Enano
yo creo que la mejor solucion a esto es acoplar todas las ofertas identicas de un jugador en una sola fila y poner la cantidad al lado. Dando opción a elegir la cantidad a aceptar. Así nos evitamos de estas absurdas repeteciones de ofertas

adjunto imagen de ejemplo

d5b50e1be3fac4919a030d0526140512.png
 

DeletedUser3

Moriarty, es muy buena idea eso, es como en Guerras Tribales, si eres tan amable de abrir un post nuevo exponiendo tu idea nos será de gran utilidad!
 

DeletedUser6

¡Hola civis!

Marco esta idea como rechazada porque ya hemos enviado esta: Ofertas de la Lonja - La cuál cumple es una sugerencia más completa.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Arriba