• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Modo Editor de Ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser2559
  • Fecha de inicio

DeletedUser2559

DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA IDEA
Básicamente sería la opción de poder recoger los edificios (algunos o todos), enviarlos al inventario y dejar la ciudad en blanco. Con el boton actual de mover (o dentro del mismo) podría estar "editar", una vez colocados todos los edificios de nuevo se saldría del modo editor, de no colocar todos los edificios la ciudad quedaría como estaba antes.

RAZONAR EL POR QUÉ DE LA IDEA
Yo soy nivel bajo, hace una semana o asi que empece a jugar y ya es complicado mover los edificios uno por uno para aprovechar cada cuadradito de espacio disponible para plantar otro edificio y ser más eficiente (a veces me parece estar jugando al Tetris y no a Elvenar). No puedo imaginar como alguien con la aldea al máximo tendrá que sufrir si desea cambiar un solo edificio de lugar (por ejemplo, mover solo un taller por el espacio de una vivienda para tener todos los talleres juntos asi como las viviendas).

PUNTOS POSITIVOS
-Ahorro de tiempo y dolores de cabeza moviendo las cosas de un lado a otro.
-Variedad con tu ciudad y evitar la monotonía de una ciudad inamovible.
-Experiencia de juego más amena.

PUNTOS NEGATIVOS
-


*P.D: He mirado por el foro, no todo obviamente, pero he visto ideas que se podría pensar que son similares pero no es asi. No se trata de guardar edificios sin perder las ventajas que este dé, sino solo una especie de "mover" avanzado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2559

No creo que sea tan dificil de implementar, creo que bastaria con en la opcion de "mover" añadir un espacio en blanco como si fuera un territorio más de tu ciudad, dejar ahi los edificios y luego colocarlos como desees.

357j9zo.png

@Kakashi-sensei: Imagen grande bajo spoiler
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1701

Hola!! Es que ahí está uno de los "intrínguilis" del juego jijiji volverse loco para colocarlo todo!!
 

Petonho

Enano
Jejejejej....
@Arnash ... a mí me gustaría saber para que tapas en la imagen que has publicado, tu nick, el nombre de la ciudad, y tu rank.... basta con buscarte por el juego para ver que la ciudad que has mostrado es la tuya.
:D;)
Por otra parte, ya dijeron los mods que no pensaban enviar la propuesta porque precisamente volverse loco para ubicarlo todo, es parte del atractivo del juego.

Un saludete.
 

Deleted User - 848946564

Es un tema que se ha tratado muchas veces y todas han sido rechazadas.

Mover la ciudad e intentar organizarla sin perder la cabeza forma parte del juego.

Hay otras opciones y ya existen:
- Mover la ciudad cuando se pone una nueva expansión antes de poner algo nuevo en ella.
- Cuando se termina con una raza y se quita todo de dicha raza, usar ese espacio para organizar la ciudad antes de empezar con la siguiente.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Hay otras opciones y ya existen:
- Mover la ciudad cuando se pone una nueva expansión antes de poner algo nuevo en ella.
- Cuando se termina con una raza y se quita todo de dicha raza, usar ese espacio para organizar la ciudad antes de empezar con la siguiente.
O cuando los edificios culturales que tienes se quedan obsoletos y los vas a cambiar por otros :)
 

DeletedUser1701

Y, si por lo que sea te sobra espacio, puedes colocar las cosas de manera que te quepan la siguiente vez que cambien de tamaño (aunque eso yo lo consigo pocas veces...)
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

como se ha comentado: no es posible llevar a cabo la idea. No porque los mods, como dice @Petonho no queramos, sino porque los desarrolladores así de claro lo tienen. A partir del post de mi compañera @kit-kat tienes un par de consejos sobre cuándo aprovechar los huecos para mover tu ciudad. Y siempre puedes preguntar más consejos en la sección adecuada del foro. Lamentablemente la idea no va a poder llevarse a cabo por lo que procedo a archivarla.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba