• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicado Mision mejorar edificios

  • Autor de hilo DeletedUser1246
  • Fecha de inicio

DeletedUser1246

Versión del juego: __Elvenar 1.11.8
Mundo: __Arendyll
Navegador y versión: __He probado con todos
Versión de Flash Player: __
Sistema Operativo: __Windows
Resolución de pantalla: __
Nombre de la cuenta: __Flinting
Humano o Elfo: __Humano
Se reproduce siempre

Titulo de la misión: __ Tengo 2 misiones que se llaman mi honorable Señor del solsticio de verano

Situación actual: Me piden mejorar en una 2 edificios al nivel 3 o superior y otra 3 al 5 o superior, llevo 3 dias mejorando diferentes tipos de edifios y no avanzo
__
__

Situación esperada: Que al mejorar lo que se pide se cumpla la misión y pueda pasar a la siguiente.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

¡gracias por informarnos! Ya tenemos constancia del BUG y puedes ver un tema reportado de ello: Error: tareas a cumplir no reconoce construcción terminada

Si utilizas el Buscador del Foro encontrarás varios temas más repetidos. Los desarrolladores están al corriente de ello y están trabajando en su solución.

Como te ha indicado Iriel, por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte para que puedan ayudarte personalmente.

Marco el tema como repetido. Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba