• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Error: tareas a cumplir no reconoce construcción terminada

DeletedUser651

  1. Versión del juego: v1.8.5-(e7208e3) (2016-06-22 10:10)
  2. Mundo: Arendyll
  3. Navegador y versión
    1. Chrome - 51.0.2704.103 m
  4. Versión de Flash Player - 22,0,0,192
  5. Sistema Operativo - Windows 10
  6. Resolución de pantalla
    1. Windows - 1366 x 768
  7. Nombre de la cuenta: LadyIsis
  8. Humano o Élfo: Elfo
  9. Título de la misión: Completa una ampliación a una vivienda de nivel 9 o superior
Es la tercera vez -confirmada- que me pasa, con viviendas y fábricas: la tarea me pide -por ejemplo ahora- "Completa una ampliación a una vivienda de nivel 9 o superior". Pues dejo la vivienda ampliando a nivel 12 en la noche y cierro el explorador. Entro en la mañana -en la misma máquina- y la ampliación está terminada pero la tarea no la reconoce y sigue pendiente. Me ha pasado ya con peticiones de ampliación de fábricas bonificadas o viviendas. Para seguir adelante en su momento rechacé la tarea, anoche decidí reintentar y ya veis.... Al principio pensé que había olvidado lanzar la ampliación antes de cerrar, pero ahora estoy segura. Lo siento pero no tengo captura de la ampliación en curso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1364

A mí me ha ocurrido lo mismo un par de veces con ampliación de edificio de productos a nivel 11, a la tercera lo he rechazado.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

me acaban de notificar que ya es conocido. Así que muevo el tema a errores conocidos. Mientras, envia ticket a soporte por favor. Puedes encontrar el enlace en mi firma.

Saludos,
kakashi-sensei
 
Arriba