• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas Mina de granito: icono prohibido y apagada

  • Autor de hilo DeletedUser5974
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5974

Hola! He intentado construir la mina de granito y al construirla me sale apagada y con un icono de prohibido, como si no tuviera acceso a la calle. Le puse cerca la vía de portal y tampoco funciono. ¿Podríais ayudarme ?. Muchas gracias y un saludo!
 

DeletedUser6044

Hola Nikamu. Estoy en tu ciudad en Arendyll y solo veo el Portal. En todo caso las minas de granito y las fundiciones de cobre tienen que estar conectadas al portal mediante las Vías del Portal que se encuentran en la pestaña Asentamientos del menú de construcción. Aunque esté pegada al portal tiene que tener cerca una Vía para que funcione. Si te sirve de referencia, puedes visitar mi ciudad ya que yo estoy en ese capítulo.
 

DeletedUser6

¡Hola @Nikamu!

Puedes encontrar una ayuda extensa sobre la raza invitada de los Enanos en la wiki. En la parte inferior encontrarás enlaces hacia cada uno de los asentamientos de esta raza: el portal, las calles y sus fábricas.

Prueba a seguir los sabios consejos de @lostone2 y si aún así te quedan dudas, vuelve a preguntar adjuntando una captura de pantalla del icono que te sale por favor. :)

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser3338

Saludos,

dado que la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Razas Invitadas".

Asimismo, con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: "Duda mina de granito"
Título actual: "Mina de granito: icono prohibido y apagada"


Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme un MP.

Atte, Addy.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba