• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Miente sobre el jugador de arriba

DeletedUser203

Muy lenta escribiendo y spammeando por el foro :p

Y esto no es para adelantar trabajo para mañana!! :cool:
 

DeletedUser203

Yo tampoco la quiero, porque es muy aburrida y no le gusta jugar en el foro :p
 

DeletedUser459

asi como la veisssss, pos no habla na de na, es la chica mas calladita del foro, y por cierto nada cotilla... :D
 

DeletedUser203

Pero eso es mentira o verdad? :p jajajajajajajaja

Está posteando desde la cola de la carnicería, para no quedarse sin filetes! :cool:
 

DeletedUser459

Esta posteando detras de mariaisabel, en la misma cola, pero pa no quedarse sin solomillos... :oops:
cachisssss, mas pisaoooo, y dueleeeee, edito
ya salio de la cola de la carniceria, ahora esta en la de la pescaderia, pa no quedarse sin merluza, y sigue posteando sin parar...
 

DeletedUser203

Tiene los colmillos muy largos y cada vez que habla, raya el suelo de la estancia :p Por eso su ama prefiere que salga a la calle y pase ratos largos en el chiringuito jajajajajajajaja
 

DeletedUser459

se ha cambiado el color de pelo, ahora en vez de morena, es rosa fucsia pasion... con refeljos de mermelada de arandanos.... esta divina de la muerte... o_O
 

DeletedUser203

Lo de que estoy divina se merece un sartenazo con ambas manos :p jajajajajajajajaja Pero lo dejaremos pasar ;)

Lo que brilla no es la armadura, sino los abalorios que lleva en el cuello y los anillazos de las manos... oros de aquella materia, no nos engañemos :p jajajajajajajaja
 
Arriba