• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Miente sobre el jugador de arriba

DeletedUser267

Lo sé... estáis sorprendidos de verme por aquí abriendo un juego... pero es que no puedo evitar ser vuestro centro de atención... Tanta belleza tiene que ser alabada por alguien, aunque sea por mí misma :D

En fin... El juego se llama "Miente sobre el jugador de arriba" y es de instrucciones muy fáciles.

Sólo tienes que decir una mentira sobre el jugador que haya posteado antes que tú... El que cometa el fallo de decir una verdad... se lleva un sartenazo por obra y gracia de @moriarty :D

Como nadie ha comentado antes de mí...esperaré a que algún listillo/a tenga la valentía de atreverse a decir una mentira sobre mí :D
 

Deleted User - 1287

Perooooo... y si mentimos ¿nos crecerá la nariz?:eek: Bueno, yo voy a probar a ver qué pasa jajajajaja
¡Esta tía es la cosa más desaborida y desagradable que me haya echado a la cara jamás! :D
 

DeletedUser267

Jajajajajaja Sólo te crecerá el ego si me gusta la mentira que me sueltas jajajaja

No le gusta aconsejar a sus amigas si lo necesitan :p Directamente te manda a la calle de una patada jajajajaja
 

Deleted User - 1287

Jamás en la vida me ha hecho sentirme orgullosa de conocerla, siempre me abochorna. :p
 

DeletedUser267

Jajajajajajaja Qué ....listilla :D

No es más lista que nadie :p
 

DeletedUser267

Jajajajajaja No es una spammer profesional desde que entró a este foro :p
 

DeletedUser203

Yo creo que igual acierto a ver si aparece el mori con la sartén o_O jajajajajajajjaaja

Es más seria que la Misa de 11 :p jajajajajjaajjaa
 

Deleted User - 1287

jajajjjaja
Tiene el corazón como una piedra, ni sufre ni padece ni se compadece :D:D:D:D
 

DeletedUser203

o_O No cuentes todos mis puntos fuertes o no vamos a necesitar esperar a mori :D jajajjajajajjajja

Está siempre con "el morro" largo y no se ríe aunque le vaya la vida en ello ;)
 

DeletedUser68

Esta tía de aquí arriba detesta los helados, tanto que no soporta ver uno, le entran náuseas o_O.
 

Deleted User - 1287

Es antipática hasta decir basta, jamás saluda ni al tato. :D:D:D

Edito, que eso iba por Eizath y se me ha colado un gatito, un gatigo arisco como el solo y más vago que la chaqueta de un quinto :D:D:D:D
 

DeletedUser68

Cuando va a comer a casa de su madre, adelgaza siete kilos por lo menos.
 

DeletedUser203

jajajajajjajajja
Odia la música y no la escucha nunca porque le da dolor de cabeza o_O
 
Arriba